Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetDiseño y Programación · hace 1 década

pestañas en photoshop?

ola quien sabe como se ponen las pestañas en photoshop ? las tengo en pinceles pero quisiera acomodarlas en el lugar que yo quiero y conla forma que yo quiero, vi que se puede enun video pero no. baje unas en pinceles y no se como transformarlas como yo quiero . se los agradeceria :)

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola... yo lo hago así:

1. Pongo mi imagen en Actual pixel size.

2. Elijo la herramienta Brush

3. Me cercioro del grueso que necesito para crear la pestaña, de preferencia le pongo hardness en 0 para tener un efecto más natural.

4. En la barra de propiedades selecciono la pestaña Brushes.

5. Selecciono la primera opción que es Shape Dinamics (que tenga palomita verde y verificar que las demás opciones esten deseleccionadas, que no tengan la palomita)

6. Alli en Shape dinamics nos sale una ficha de varias opciones, en la primera que es Size jitter dejarle el valor en 0, abajo esta la opción control, desplegar las opciones y seleccionar "fade".

7. Cuando selecciones fade te saldrá una caja donde pones el valor 25.

8. Trazas la pestaña.

Verás que tu trazo de pestaña se hará delgadito :D, puedes modificar el ancho de las pestañas por medio del diámetro de tu pincel y puedes modificar el largo de las pestañas modificando el fade en el pincel. Para terminados más naturales en la barra de propiedades directamente puedes jugar con la opacidad de tu pincel.

Tambien te recomiendo que cuando termines de usar la herramienta pincel deselecciones todo lo que seleccionaste en la pestaña Brushes para que tu herramienta Brush vuelva a la normalidad.

Fuente(s): Experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.