Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

elecciones en buenos aires?

Para la provincia de buenos aires?

Para la provincia de buenos aires?

tienen algun candidato para la provincia de buenos aires?

CUAL ES EL MEJOR?

y cual el peor

gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No podría decirte quién es el mejor... pero si a quién no votaría ni muerto, al vende patria de Macri... esta ciudad no está para ser gobernada por un chetito nacido en cuna de oro al que el único valor que le enseñaron es el del dinero... no justo ahora que se está pudiendo recuperar alguna que otra empresa para el estado que el hijo de mil **** de Menem hizo ****** votar a el forro de Macri sería dar 10 pasos pa atras, Walsh me gusta mas que Filmus y Filmus un poquitito mas que Telerman... uno de éstos hay que votar para que no gane el gringo... ups la pregunta era para provincia?... perdón, me cebé con la respuesta del gordo

• hace 1 década

Para la Ciudad (las elecciones son el 3 de junio) veo a Macri como el menos malo. Filmus es un títere y Telerman un mentiroso. Mentir con un diploma universitario es muy grave. Es como si yo dijera que soy Duque.

En la Provincia de Buenos Aires (las elecciones son en octubre) veo muy bien a Daniel Scioli ¿Por qué? Su imagen positiva es muy fuerte: no genera rechazos en ningún nivel social. Tiene un extraordinario "don de gentes": se lo ve cómodo en cualquier lugar, sea con embajadores o con operarios de una fábrica. Es un hombre que puede caminar por la calle.

Los rivales de Scioli son muy débiles: Sarghini casi no tiene imagen pública. De Narváez pega afiches con su sonrisa cinematográfica, pero no tiene partido.

Yo voto en la provincia y, si bien no soy peronista, votaré a Scioli.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.