honey preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

Es cierto q el agua de coco y pina ayuda a bajar de peso en ayunas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aqui te ayuda a mejorar tu alimentacion y es con lo mismo que utilizas para cocinar, obviamente sin alguno ingredientes que te causan el subir de peso, te invito a leerlo.

Si ya tienes el libro, magnifico.

Tienes que leerlo y hacerte una costumbre y obviamente sus resultados son excelentes.

Aqui, es emplear todas sus recetas, cocinas a diario con buenas recetas que contiene platillos exquisitos, muchas de ellas son faciles economicas y deliciosas, muy buenas para todos los gustos, hasta los postres que tiene estan exquisitos.

Te conviertes en un buen cocinero y tus kilos los eliminas, ya que el cuerpo se vuelve un quemador de grasas, con este libro MetaliM, lo mas impactante es que logras el objetivo BAJAR DE PESO y preparas tus alimentos sin ningun sentido de culpa y sin gastar mucho.

Si a la fecha no tienes el libro, solicitado ahora a:

togoodmachine@yahoo.com.mx

y con mucho gusto te lo envio. Tambien te asesoro en el funcionamiento.

Bajas de peso y ademas existen muchas persona que lo constantan en el sistema M e t a l i M.

A mi en lo personal me ha ayudado a mantenerme en el peso y las recetas son muy buenas.

Son 4 fases y ademas no gastas mucho.

PRIMERA FASE: "LA BARRERA CRITICA"

SEGUNDA FASE: "A RECUPERAR EL BIENESTAR Y LA FIGURA PERDIDA"

TERCERA FASE: "DE ESTABILIZACION"

CUARTA FASE: "PARA TODA LA VIDA"

El libro tiene recetas para

desayuno, comidas, cenas y postres (sencillos y baratos).

Estoy a tus ordenes en las dudas que tengas.

Funciona de verdad y sin tantos merequetengues.

Fuente(s): Libro METALIM Método de Alimentación Multidimensional
  • hace 1 década

HOla! no es así. Ese jugo, aporta calorias y engorda. Tal vez te confundiste con beber agua pura en ayunas porque esto sí te ayuda a una mejor hidratacion y funcionamiento del tracto intestinal, y por ende una mayor circulacion de los alimentos. En toda dieta hipocalorica te recomiendan beber mucha agua natural por dia(mas de dos litros ), porque ayuda a eliminar toxinas y a incorporar los nutrientes saludablemente. saludos!

• hace 1 década

bueno lo que se yo es que la "PINA" pero no en ayunas saves despues de cada comida come cierta cantidad de pina y como contiene no se ke jodidos pero algo relacionado con hacido so te kema la grasa pero tambien no comas demaciada ke no es recomendable..;0) saves despues de cada comida tomate una copa de Vino tinto..eso si te lo aseguro...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.