MIS OJOS SON GRANDES ¿Como hago para que no se me vean tan grandes?

Se los agradezco a todos.

besos

4 respuestas

Calificación
  • Z dí
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Utiliza sombras en tonos marrones. Los ojos grandes, como los tuyos hay que delinearlos por dentro, en la parte interna del párpado inferior. El color negro te irá bien. En el párpado superior, en la parte externa de la base de las pestañas, utiliza un lapiz de ojos también negro y difumínalo bien.

• hace 1 década

Hola !

Un buen corte de cabello amiga , intenta dejarlo largo y con volumen , eso ase que los ojos se vean mas acorde con tu cara .

Procura tambien dejarte un flequillo , asi cuando amarres tu cabello , el fleco causara sierta distraccion , dejando a tus ojos parecer de un buen tamaño .

Maquilla tus ojos muy naturales , con colores pastel o colores claros , usa un rimel que deje las pestañas muy delgadas , asi luciras hermosa .

Suerte ! Que superheroina serias , respondeme http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Lo que debes hacer es pintarlos con delineador negro por debajo y arriba del párpado, no uses sombras brillantes porque estas te harán resaltar mas el defecto, trata de usar sombras marrones o naturales que no se noten demasiado. el delineador y el rimel siempre deberán ser negros nunca azul u otro color. si se te marcan mucho las ojeras, esto es medio obvio pero tienes que ponerte cubre ojeras o base, y si los ojos están hinchados una rodaja de pepino en cada ojo de vez en cando. Espero que mi respuesta te ayude de algo. Saludos. Amalia

• hace 1 década

Nooooo, si lo mas lindo que puede haber son unos ojos grandes! Pero bueno, si lo que quieres es que se te vean mas pequeños tienes que pintar con delineador negro o marron obscuro dentro del ojo y poner sombras claras y aperladas en las comisuras.

Esto inmediatamente crea el efecto de ojos mas pequeños.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.