yeyita
Lv 4
yeyita preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Q hago el quiere casarse?

mi ex tuvimos problemas, puesto q dejo de buscarme y ayer me llamo y dijo q quiere casarse conmigo,

yo aun lo amo pero ya no estoy segura de q realmente quiera casarme porque es un hombre muy cambiante de caracter.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no te cases, si tenes dudas es una señal de que no estas segura. pedile tiempo y si te pregunta porque? hablen de sus problemas. trata de hacerlo sin que se enoje. si tu amor por el cambio en este tiempo no lo hagas acordate el matrimonio es para SIEMPRE. pensa en eso. igual yo solo te puedo aconsejar no soy voz ni te conosco asique hace lo que creas que es mejor para VOS.

• Anónimo
    hace 1 década

No te cases y ya

• Anónimo
    hace 1 década

Preguntale para que.

Si te responde para hacer una Familia,accepta.

Si te dice por que te quiere,mandalo a....

• hace 1 década

no cometas un error, despues de una separacion lo mejor es volver a empezar, aunque no lo creas se pierde un poco la confianza, y el tiene que ganarte y convencerte de nuevo de que es el ser de tu vida, asegurate primero, y cuando estes convencida el tiempo lo dira todo, si el te ama respetara tus desiciones!!,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Creo que estás a buen tiempo de analizar las cosas, normalmente cuando tienes dudas es por algo, analízate bien, piensa lo que quieres y si eso que quieres está con él acéptalo si no déjalo cómo está, finalmente las mujeres somos más intuitivas.

• hace 1 década

hola .pues si no estas segura de casarte ,no lo hagas , el casamiento no es un juego .es un compromiso entre una pareja .piensalo bien ¡¡¡ y mucha suerte ¡¡¡

• hace 1 década

yo creo que si no te sientes lista para casarte no debes hacerlo ya que el te quiere obligar fuera de tu voluntad a aceptar algo que no quieres el te ama y tu lo amas pero el quiere tener atada al matrimonio de manera que no te decidas por otro hombre mejor

• Anónimo
    hace 1 década

Tal ves deberías platicar con el, y de sirle k no te gusta su comportamiento, y tal ves el lo pueda mejorar, recuerda k casarte es una decion muy difícil ya k compartirás con el buenos y malos momentos..

Antes de tomar una desion definitiva, debes estar segura y si no lo estas mejor espera,

Puedes tomar la desion de vivir con el un tiempo para simular como seria su vida de casados, y si no resulta no habrá problemas

• Anónimo
    hace 1 década

Pues creo que deberias de hablar con el....y explicarle lo que sientes, lo que piensas de vuestra relacion, yo creo que deberias de acerlo, alomejor el quiere casarse contigo porque te quiere de verdad...o cree que asi se solucionaran vuestreso problemas....no se....yo t e ayudado pero la decision es tuya...

• Anónimo
    hace 1 década

No te cases solo poque tu pareja te lo proponga, no te podés casar asi no estás convencida.

Para formar un matrimonio feliz se necesita (entre otras cosas) dos personas que QUIERAN hacerlo. No una que quiere y la otra que cede...

besos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.