Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hola una pregunta para mujeres casadas que han sido infieles?

Hola descubri a mi mujer que tenia una relacion un tipo, despues de todo pues la perdone y estamos construyendo lo que quedo de nuestro matrimonio pero una cosa no medeja seguir reconstruyendo ya que ella me da entender que la relacion que tuvo fue algo especial ya que el tipo no le exigia nada bueno a pesar de eso yo no he tenido la experiencia para creerle de tajo sino que me baso en testimonio de amigos y amigas que han sido infieles y lo que ella me habla nada que ver con lo normal deganme que puedo hacer ya que siento que ella me miente aunque se definitivamente que ella no me va a soltar toda la sopa espero me ayuden sus comemntarios y experiencias gracias

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No es que te mienta, te oculta cosas para no herirte más de lo que te hiere la infidelidad. Tu curiosidad tal vez quiere saber detalles, pero ella hace bien en no dártelos porque serán gotas de limón sobre una herida abierta, y como ella quiere recuperarte no te dirá más de lo que ya sabes, asi es que ni le busques porque también la herirías a ella recordando ese "error". Y lo pongo como error porque si ella esta contigo es proque te ama, porque reconoce que fue un error y está tratando de arreglar las cosas para que ustedes esten bien.

Si la relación fue algo especial pues supongo que no fue fácil ni empezarla y menos terminarla. Eso de que no te piden nada, te entienden y todo es lo mejor porque con ellos no tienes que quedar bien, no los atiendes, más que todo es una amistad en la que ellos te escuchan, te aconsejan, te abrazan y el sexo es la culminación de esa tranquilidad que el otro te brinda.

Es ama de casa, no exclava. Es esposa, no exclava. Es madre, no exclava. Le dieron caricias, abrazos, mimos, atención y muchas cosas a cambio de nada, porque ella ahi no daba nada, y no le exigían nada. Ahi te olvidas de todo y de todos para concentrarte en ti. Es una fantasía de ratos en la que vives por ti y para ti.

Egoismo? Si, tal vez lo sea, o tal vez lo quieres ver asi, pero no puedes juzgarla por buscar algo para ella que siempre atiende, lava, plancha, trabaja, cocina, atiende casa y familia, todo para todo mundo.... y ella? ella donde queda?

Si regresaste con ella y estan reconstruyendo su matrimonio, amala, quierela, llenala, dale espacio para ti y para ella, dense sus ratos, consientanse, salgan solos de vez en cuando, tengan detalles uno con otro, y nunca, porfavor nunca, le reproches lo que pasó. Si estas con ella es porque la amas, no para recordarle el error que cometió por el resto de su vida. Eso es dañino y no solo para ella, sino para ti también, y esa no es vida. Cuidense mucho y espero que logren ser felices. Se ve que la amas....

Si quieres platicar, escribeme. Chao!

.

• hace 1 década

Si la perdonaste es porque de verdad la amas, es mejor que no sepas nada de lo que ocurrió, de lo que hizo dejo de hacer, no se pero yo también creo que cada persona con la que se es infiel tiene algo especial, y no se olvida fácilmente, porque como dice mi esposo las aventuras son mejores , debido a que no tienen que sufrir todo es fantasía, te hacen feliz por horas, en cambio con tu pareja estas todo el tiempo se comparten cosas, pasas mas de 12 horas juntos, entonces se ven mas defectos, tienen conflictos... pero si ella esta contigo tiene sentimientos por ti, que es lo mas importante, deja el pasado a un lado, se que es difícil, dejarlo así como el ayer, no lo menciones mas, para que ? cual es el objeto? vive el hoy, aprovecha el tiempo que están juntos, amense, intenta ser feliz tu y haz la feliz a ella, no vivas en el dolor piensa que eso paso y que eso que paso les ayuda en cierta medida a ser mejores, OLVIDA, Y VIVE AHORA, ENAMORA LA, HAZ QUE ELLA SIENTA QUE TU LE DAS NUEVAS Y MEJORES EXPERIENCIAS, ..... no te quiero cansar.... solo se feliz!!!!

• hace 1 década

me gustaria ayudarte,pero no te entendi nadita nadita, que es lo q no le crees a tu esposa?? ella te dice q lo q vivio con el otro fue algo especial?? no entendi...

• hace 1 década

Hola. yo vivi una experiencia similar: a 2 años de casados le puse el cuerno a mi marido y hoy seguimos juntos.

Cuando se de la infidelidad es porque ella vio algo en ese tipo que no ve en ti y que le gusta.

Por ejemplo en mi caso mi esposo es muy tranquilo, hogareño y eso esta perfecto pero a mis 21 años yo queria salir, divertirme, bailar, y él no me satisfacia eso, una vez me encontre con un chavo super buena onda, guapo, divertido que llenaba esa parte de mis necesidades, asi que tuve una relacion con el hasta que mi marido nos cachó. Tuve que poner en una balanza las 2 relaciones pero me di cuenta que aunque aquella relacion era especial y sentia una fuerte atraccion por el chico, yo AMABA a mi esposo era otra cosa, asi que te aconsejo que pienses cual fue el motivo de la infidelidad de tu esposa (porque la culpa es de ambos) y se den otra oprtunidad (si es que se aman) donde los 2 tendran que modificar algunos aspectos. Te deseo la mejor de las suertes y te doy otro consejo: si la vas a perdonar, es para NUNCA mas volver a tocar el tema, de lo contrario, eso les traerá problemas cada rato. Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi opinión personal las infidelidades no deben perdonarse, debido a que las personas vuelven a cometer la infidelidad. Eso está comprobado. Y tu salud mental cada día se deteriora más. Yo terminé mi matrimonio de 8 años por ello, porque sabía que nunca más volvería a ser lo mismo, ya no habría confianza y la duda siempre existiría. Y así no se puede vivir.

Saludos,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.