Anónimo
Anónimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿como puedo quemar rapido la grasa de mi abdomen?

no soy una persona subida de peso, sin embargo si tengo un poco de grasa en mi abdomen, nada serio, pero me gustaria tener un vientre plano, sin que haya el llamado rebote de las dietas, la verdad es que no tengo realmente tiempo de hacer ejercicio y eso es un problema, alguien me puede ayudar???

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si en verdad te interesa amigo y no tienes tiempo para hacer ejercicio puedes primero tratar de comer menos carbohidratos hamburguesas dejar de comer cosas con demasiada grasa como lo son las papas, y simpre hay algun tiempito con que hagas 10 min. de abdominales diarios te aseguro que tendrás un vientre plano y ahora si a presumirlo.....

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

¿ con un lanzallamas ? no se me ocurre nada más rápido para quemar cualquier cosa...

• hace 1 década

puedes andar en bicicleta con tus amigas de paso estas con ellas y quemas esas grasas que dcis.

la bicicleta es muy buena para el abdomen, chau suerte

• hace 1 década

todas las respuestas anteriores son ciertas y correctas. Por el lado fácil hay mucha charlataneria. lo unico que si funciona en las cremas por ejemplo es la que contenga aminofilina, esa si esta probada medicamente que disminuye los depositos grasos. Tambien los dermatologos utilizan un aparato de ultrasonido que desbarata los depositos grasos... no es lo ideal pero puedes probar eso y ya que logres tu objetivo mantenerte de la manera sana. Tambien hay un aparato relativamente nuevo que no recuerdo el nombre, pero produce unas vibraciones rapidas y en 10 minutos es el equivalente a 1 hr de abdominales. El nombre lleva la palabra vibe.Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Algunas veces no es grasa lo que hay en el vientre, sino inflamación. Hazte el siguiente licuado y verás resultados casi inmediatos: 10 cm de sábila tierna, lavada y desinfectada. Un limón verde entero, medio vaso de agua sin sabor ni azúcar y tres cucharadas de miel pura de abejas. Licúa todo esto, lo cuelas y te lo tomas en ayunas. Una hora después puedes comer o tomar líquidos. Si perseveras notarás los resultados. Suerte.

Fuente(s): Soy Enfermera
  • hace 1 década

No hay nada mejor que el ejercicio fisico.

Haz abdominales !!!

• hace 1 década

te recomiendo hacer abdominales.

comienza con hacer 200 cada dia, despues de 15 dias aumenta 100..asi cada mes 200...

lo ke te recomiendoe ske llegues a 500 y te mantengas ahi.

Fuente(s): saludos!
  • hace 1 década

Muchos abdominales diariamente.

chao, baby!♥

• hace 1 década

Chauuu cerveza y mucho ejercicio físico

• hace 1 década

toma te de tadin

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.