Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

antonio preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

como puedo curar a un pecesito que tiene como un globito lleno de sangre en la aleta?

el pecesito lo tengo hace 8 años, es un goldfish, le salio una especie de bolsita llena de sangre en la aleta, me gustaria saber que puedo hacer para que se le quite, de mas esta decirles que lo quiero muchisimo.

gracias si alguien puede orientarme.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, deberas quererlo demasiado como para curarlo sin ascos y bien.

Debes sacarlo del agua ( brevemente) y aplicarle azul de metileno directamente en la herida con un cotonette, talla un poquito no mucho,una vez al dia.

Tambien ayudara que le eleves la temperatura del agua a unos 28 - 29° , y tener mas higiene en la limpieza de su agua para que cure bien.

• Triton
    Lv 5
    hace 1 década

No pierdas tiempo y mejor llevalo con un veterinario, yo perdi hace tiempo una molly que le saliò una bolsa roja y se la pasaba la mayorìa de las veces en el fondo y frotandose esa bolsa contra la grava, desgraciadamente murio.

El veterinario te podra orientar mejor de lo que tiene y còmo combatirlo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.