Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 década

en todos tus dias menstruando no eres fertil? o sea no corres peligro de kedar embarazada mientras sangres?

si es asi, eso es igual para todas las mujeres o solo algunas no son fertiles?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es un periodo de depuracion por lo cual siempre hay probabilidades de un embarazo pero es muy poco probable

Fuente(s): bibliografia ser padres natal i
  • Anónimo
    hace 1 década

no por que es cuando el utero "se esta preparando" para "recibir el ovulo". Pero no es higienico tener relaciones cuando menstruas.

• hace 1 década

busca al mejor amigo de la mujer joven ........el¡ consolador !fiel higienico incansable discreto cariñoso comprensivo y muy obediente y lo mejor de todo imposible embarazarte

• Anónimo
    hace 1 década

Yo siempre había sido de esa idea, hasta que una amiga quedó embarazada hace como dos años...

Ella asegura que fué en los días en que ella se encontraba menstruando y el médico se lo confirmó con la ecografía... Dicen que hay mujeres que presentan doble ovulación, no es muy común, pero éstas liberan dos óvulos... entonces mientras uno está siendo expulsado el otro puede ser fecundado aún.

Si ya sé que suena muy ilógico, pero pues eso me lo dijo ella... la verdad yo no sé ni que creer, mejor cuidate siempre.

Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Cuando sangras, es porque no hubo fecundación y el endometrio se desprende, provocando el sangrado característico de la menstruación.

La ovulación se produce 14 días ANTES de tu siguiente menstruación, por lo tanto, durante la menstruación NO hay ovualción.

Buen día.

• hace 1 década

MIentras estes mensutruando no puedes kedar embarazada

• hace 1 década

pues yo tengo entendido que no hay probabilidades por que tu utero en le transcurso de la menstruacion esta desechando todo lo que tu matriz habia hecho para el ovulo fecundado entonces cuando tienes relaciones en el transcurso de tu menstruacion el ovulo ya no existe

ok.

• hace 1 década

eso creo que mientras la mujer este menstruando no queda embarazada

• hace 1 década

al contrario

cuando estas menstruando corres totalmente el riesgo de embarazarte, pues en esos dias eres fertil

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.