alejandra preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Hola a todos haber quien me ayuda?

Bueno me regalaron un labrador esta chiquito tiene 1 mes y medio y bueno le estan saliendo los dientes y muerde todo mis pantalones, mis zapatos como le hago para que se le quite o que le compro.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Ale!

Vaya, un labrador... prepárate para divertirte a lo grande, son perros sumamente alegres, nobles y fieles. Es normal que todos los cachorros, sin importat su raza, sean juguetones y destructivos, y es una conduct que tendrás que corregir lo antes posible si no quieres tener un perro problemático.

Cada vez que haga algo malo, como masticar algo "prohibido", le das un sonoro "No!", lo tomas por el pellejo del cuello y lo zarandeas. Asñi es como las perras regañan a sus cachorros, así que tu perrito comprenderá bien que está haciendo algo mal. Acto seguido, le ofreces uno de sus juguetes y, cuando lo tome y comience a jugar con él, lo felicitas afusivamente. Los perros aprenden todo por asociación; zapato=regaño, juguete=caricias, así de simple.

Como juguetes necesitarás comprar huesos de carnaza, nudos de hilos, pelotas resistentes (estos perros aprenden muy rápidamente a regresarte la pelota, son cobradores) y, lo mejor de lo mejor, el Kong.

Mucho éxito con tu perrito, los labradores son fantásticos!

Saludos!

• flak
    Lv 4
    hace 1 década

no lo e pero ai son esos perro te digo po ke mi perro tiene 6 año kon nosotro y igue mordiendo los pantalones jeje y eo ke de chikito no le gutaba morder los pantalones ni los zapatos ni nada pero lo mejor es ke lo lleves a un veterinario para ke le preguntes no valla a ser ke te digan algo ke lastime al perrito de sus dientes

salu2 y suerte

• hace 1 década

comprale jugetes, de preferencia, pues yo les he comprado huesos de carnaza y como que se sueltan del estomago un poco y pues la verdad no es algo agradable limpiarlos. Tambien puedes jugar con el para que se le quite esa inquietu de llamar tu atencion (si es que solo muerde tus cosas). Ten en cuenta que s un perro que necesita mucha actividad fisica para que no ande como decirlo (osioso) y no se porte mal.

• hace 1 década

Hay muchos jugetes que los cachorros utilizan para morder sobretodo en la epoca en que comienzan a cambiar los dientes. Los que mejor han dado resultado en la mayoría de perros que conozco son unos huesos de cuero. Estos parecen ser muy sabrosos para los perritos e inofensivos, ya que estan hechos de un elemento natural.

Vienen de diferentes tamaños y lo mejor para que el cachorro comience a morderlo es hacerlo jugar con el.

Cualquier juguete que compres es probable que no quite la manía de morder otras cosas como zapatos,ropa,etc.. pero la disminuye bastante.

Suerte y saludos!!!

Fuente(s): Soy Médico Veterinario...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todos son así de cachorros. En primer lugar, quita de su alcance todo aquello que no quieras que muerda, pero todo todo todo. La mía mordía hasta los cables de los artefactos eléctricos, rompió mil cosas: zapatos, sandalias, peluches, lápices, cargadores de celular, forro, cargador y cable link de game boy (aquí casi la matan), calcetines, bolsas de basura, audifonos, antenas de celular, dentaduras postizas, etc. etc. etc. hasta lo inimaginable. En segundo lugar, comprale un hueso de carnaza, no son costosos y ellos se distraen pero no tanto como para olvidar tus pertenencias... Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

comprale sus propios juguetes si consigues de esos huesos que venden en las veterinarias que son duros alejalo de tus cosas pero mientras sea cachorro las mañas no se le van a ir ,también existe un repelente para perros y gatos que no mancha y el olor no es fuerte

• hace 1 década

Juguetes para que muerda, piezas de carnaza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.