Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloPeinados y cuidado del Cabello · hace 1 década

¿Como no dañar el cabello con decoloraciones?

hace 3 meses me teñi el cabello de fucsia y luego un color oscuro para sacar el color, no era primera vez que hechaba un tinte pero nunca me lo eh decolorado mas que sea las puntas, ahora tengo el cabello castaño oscuro y quisiera saber si es recomendable que yo me decolore el pelo y me heche el tinte extra rubio, o es mejor que acuda a una peluqueria y que pueod hacer posteriormente para que el pelo este con vida.

gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

PONTE TRATAMIENTOS DE AMPOLLETAS CADA SEMANA Y SE TE MEJORARA....

Si no tienes dinero para las ampoyetas, pues hay algunas caritas, puedes ponerte un remedio que es el siguiente:

*una clara de huevo

*aceite de almendras

*miel de abeja

Esto lo revuelves y te lo pones en todo el cabello, es un poco pegajoso por la miel, pero es super efectivo de verdad.

Te lo dejas un ratote, con una gorra del baño para que le de calor y penetre mejor en todas las puntas...

***suerte***

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Decolorar el pelo es muy malo!!!!!!!!el pelo rubio sea natural o teñido es muy debil hay que cuidarlo mucho.... y decolorarlo aparte de que te hace las puntas abiertas , se vuelve como paja de granero y se te rompe muy fasil........lo digo por que me lo he pintado de blanco y el proceso es muy dañino para el pelo..........si te lo vas a decolorar tienes que tener un tratamiento intensivo de hidratacion como hacerte gorras de aguacate .......cortarte las puntas una vez al mes para evitar la florcilla..........(eliminarla) nunca amarres el pelo estando mojado eso lo quiebra.........si quieres hacer cambios radicales tienen que tomar en cuenta tu color de piel, no lo aplanches tanto, untalo de cremas para mantenerlo humedo.

• hace 1 década

hola como estilista te dire que tiene que estar vien pendiente por que el cabello llega aun estremo que se prosesa se parese aun chicle de mascar cuando lo estira tien que ir verificando y si se ve que esta rubio y se ve como regado espero verte ayudado chao.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.