DMS preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Tengo un sofa amarillo de semi-cuero y no se como decorar mi salon AUXILIO?

Hola a todos, quisiera pintar una pared pero no se de que color y no se de que color poner la alfombra.

6 respuestas

Calificación
  • lore
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EL COLOR AMARILLO, COMBINA CON EL AZUL Y BLANCO.

PUEDES PINTAR LA PARED DE AMARILLO PASTEL. DECORA TU SOFA CON COJINES: UN AZUL , PERO AZUL PASTEL, UN COJIN A CUADROS AZUL Y AMARILLO, OTRO COJIN CON PAISAJES EN FONDO BLANCO Y EL PAISAJE EN AMARILLO.

LAS CORTINAS LAS PUEDES HACER DE TELA DOBLE. POR UN LADO AMARILLO Y POR EL OTRO LADO AZUL Y AMARILLO.

PUEDES AGREGAR MESAS REDONDAS VESTIDAS DE TELA GRUESA AMARILLA. PON FLOREROS TRANSPARENTES CON FLORES AMRILLAS

EN UNA PARED PUEDES DECORAR CON PLATOS AZULES Y BLANCOS. EN UNA DE LAS MESAS PUEDES PONER FIGURAS DE ADORNO AZUL Y BLANCO

EN UNA ESQUINA DE LA SALA PON UNA MACETA PINTADA DE DORADA Y ARREGLA FLORES SECAS AMARILLAS. LA ALFOMBRA PUEDE SER AZUL Y AMARILLA .

• hace 1 década

Para un sofá amarillo corresponde pared en siena tostado, canela claro o cosa muy parecida ahora... como no has indicado tipo ni color del piso es difícil, pero sugiero alfombra en la que se destaque el rojo y el ocre en ese orden.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 1 década

podes utilizar amarillo como color dominante con amarillo anaranjado y naranja. O amarillo, amarillo verdoso y verde. El resto de los colores que acompañen con adornos, objetos, etc. Espero que te quede lindo!!!!!!!

• hace 1 década

Hola, también tengo uno igual...mis paredes son blancas, los cojines en tonos de beige, dos de los cojines son con frutas y flores en tonos ocres.

Puse otro sofá al lado solo en color hueso y la alfombra de ****, sisal o yute, algunas plantas y un solo cuadro sobre el sofá amarillo.

Espero te sirva algo de esta idea.

Suerte, Patricia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DMS: la pared píntala de color beige mediano, la alfombra color marrón, si es de un sólo color., y si deseas comprar una tipo persa, con colores marrón y beige, y para decorar tu sofá , unos cojines con forros tipo indú, en colores similares de la alfombra, asi no desentonará y no se verá muy frio tu salón con el color de tu sofá, y agrégale a la decoración un puff color marrón oscuro y si consigues los que tienen cuero abajo y en la parte de arriba de tela o terciopelo labrado con los colores combinables de la alfombra, pared y cojines---demás decir con el sofá, la idea es que quede muy apasible y armonioso, el salón ... y las cortinas beige con adornos satinados o dorados, hay una gama de telas y dibujos sobrios.... ojalá te sirva mi sugerencia...suerte.

• hace 1 década

si te gusta algo moderno y juvenil usa tonos de morado, que es complementario del amarillo. con tonos de verde tambien queda lindo pero mas discreto. con negro da una onda ochentosa.con bordo queda muy sobrio

Fuente(s): exitos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.