Porque me siento así? si sé que hice lo correcto??

Ayer pedí que me ayudaran a decidir si me arriesgaba ir a ver a una persona que conocí por el chat y que me había ilusionado mucho en momentos cuando mi relacion se iba abajo, pero yo ya tengo a mi familia (marido e hija de 2 años, y estamos "bien"no igual pero saliendo), la mayoria me dijo que no fuera, que luchara por mi familia, y que además era un desconocido y si, tienen razón pero... acabo de hablar por telefono con él, se despidió de mi, y me dijo que lo entendía y que me iba dejar que ya no me iba buscar ni insistir,(es de otra ciudad) su vuelo sale a las 10pm y decidí no verlo, pero alguien me puede decir porque me siento asi??? siento una opresión en mi pecho y muchas ganas de llorar, me siento muy triste...siento que estoy dejando ir algo y que nunca más lo recuperaré...

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te sientes mal por que es agradable sentir que te seducen,es natural que te pase

pero no puedes arriesgar lo que tienes por una utopia

no estas dejando ir nada irrecuperable,por que no puedes perder algo que jamas tuviste

ademas en el chat todo se ve lindo,pero la realidad es otra

es como el amante el rato que lo ves todo es perfectito y lo comparas con la persona que convives y asi estropeas tu vida

no busques problemas,se feliz con la familia que elegiste crear

crisis tenemos todas las parejas ,miente quien dice que jamas las tuvo,pero cuando hay amor,respeto,confianza y lealtad todo se supera

v

• hace 1 década

Yo no vi tu pregunta de ayer, pero segun dices tu, tomaste la decision correcta, o sea, respetar tu condicion de mujer casada y quedarte en casa en vez de ir a la aventura en pos de lo desconocido, a mi me parece que esta muy bien tomada tu decision, respetas lo que dices en tu perfil, ah si, porque me tome la libertad de ver tu perfil y tus fotos, ¿Son tuyas?, eres una mujer muy guapa, no tienes por arriesgar lo que ya es tuyo y que ademas esta seguro, por el ciberespacio, todos los hombres somos capaces de ilusionar a una mujer con tal de conseguir nuestro objetivo que ya sabes de que se trata, asi que no sufras ni te martirices por algo que no has perdido porque nunca fue tuyo, y por el contrario ,alegrate de no haber dado ese paso que solo te hubiera perjudicado, porque hubieras perido lo mas mas hermoso que Dios nos da en la vida, que es tu hija.........

• hace 1 década

amiga yo vivi lo mismo que tu, pero tuve que decidir por quien esta conmigo en las buenas y en las malas, ademas que tiene sangre de mi sangre, siempre pasa asi, y mucho tiempo pensaras que debiste irte con el, e inclusive si tu hubieras ido con el, al poco tiempo estarias "y si me hibiera quedado"

amiga esas son las consecuencias de una decision, y tienes que ser fuerte para sosternerla

• Anónimo
    hace 1 década

asi es dejas ir algo que deseabas inconsientemente, te aferastes a tus muy respetables principios, pero era una duda que sola tu podrias despejar,, se veia mal los consejos en pro como el mio, pero era la unica solucion para valorar lo que tienes,, yo siempre he dicho que debemos de probar pequeñas maldades y regresar a nuestro camino trasado, para una mujer es dificil hacer esto, pero te dire en nosotros los hombres para algunos es valorar mas a la pareja que uno tiene y por ehjemplo en mi caso complacerla mas en lo aprendido en otros lados,, te platicare un caso, vino a mi ciudad una novia antigua de vaca con su hija, la fui a ver a su hotel, su hija habia salido y estabamos platicando y cuando me estaba despidiendo me tomo entre sus brazos y me beso, ups paso lo que tenia que pasar, cuando llego a su ciudad con su familia estubimos en contacto por amil y le pregunte porque paso eso, me contesto. como hiba a dejar ir asi nomas al amor de mi vida sin saber si todabia era como lo fue en el tiempo que estubimos juntos, que al encontrarse con su esposo se sintio mal, pero con el transcurso de los dias se calmo y que su vida marital fue mas tranquila apratir de eso,, ni modo, te quedas con la frente en alto , pero con una incertidumbre que tardara en dejarte, asi que apechuga y desquitate con tu esposo, saludos

Fuente(s): la vida
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

exacto, es el arrepentimiento. esa decision fue sola tuya.

• Anónimo
    hace 1 década

Amiga es mejor que el se valla aunque en parte se ve el sacrificio que el hizo para venir a verte sin ninguna respuesta de ti.. Sabes que en parte de esto tu tienes la culpa ya que no supistes tomar una buena decision antes que pasara todo esto..Primero pensastes en ti y despues en tu familia

yo se que suena muy duro pero es asi amiga

Te sientes asi porque sentias una ilusion por esa persona de conocerlo y hablar de frente con el cosa que no pudo ser

La tristeza que sientes es sentido de culpabilidad ya que sin pensar en las consecuencias que pudo haber llegado esto puede ser que la otra persona se sintio rechazado y tu te sientes culplable de eso

Amiga lo que te recomiendo es que si tienes el mail de esa persona le escribas disculpandote y explicandole las razones que no quieres perder su amistad y tampoco quieres que te vea como una mala persona asi que amiga espero que te haya ayudado un poco

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que lo malo de todo este asunto estuvo en que lo conociste por chat, un tipo de relación que permite "jugar" hasta cierto punto. Pero cuando hay que pasar a verse cara a cara, la cosa toma otro color y los sentimientos se desordenan. Con esto no te digo que hayas elegido, tan solo digo que jugaste hasta un límite y ambos no se atrevieron a pasarlo. Yo que vos me preguntaría si se hubieran conocido en un bar o en otro lugar, ¿cómo hubieras actuado? Las relaciones virtuales presentan otro tipo de contacto, más realcionado con nuestra imaginación que con la realidad. En fin, las cosas pasan y aveces hay que dejarlas pasar.

• hace 1 década

Te sientes así porq una fantasía se ha desvanecido, pero piensa q solo era eso una fantasía y las fantasías no existen mas q en nuestra mente. Tu te sentías enamorada de el porq estabas pasando un mal momento en tu matrimonio y estas susceptible. Haz hecho lo correcto no puedes abandonar todo por nada, porq no había nada eso es un hecho. Lo q mas te conviene es ocuparte en tratar de arreglar tus problemas con tu marido y si no puedes entonces si dejalo pero no por otra persona, sino porq estas segura de q no lo amas. Para comenzar una relacion con otra persona lo ideal es estar sana y lista para comenzar una nueva relacion y no olvides q LO MALO DE UNA MUJER CON EL CORAZÓN ROTO ES QUE COMIENZA A REPARTIR LOS PEDAZOS

• hace 1 década

bueno la verdad es que te ilucionaste de algo que no tenias en el momento ademas de que fue tu paño de lagrimas, como un escape a lo desepcionada que te sentias de tu matrimonio, yo digo que dialoges con tu marido y pongan en claro que es lo que quiere uno del otro y que luchen por esos bb que tienes, ya que ellos son lo mas importante en tu vida, el amor va y viene, hechale ganas a tu matrimonio ya que si haces un esfuerzo las cosas pueden ser como antes o mejor aun ya que tiene los dos a dos personitas que son el fruto de su amor.....

yo se que debes de pensar en ti, pero no eres sola tambien esta tu familia y si tu crees que por una ilusion a lo mejor vaga debes de cambiar todo lo que has hecho!!! mejor ponlo en una balanza y date cuenta que con esa persona ivas a empezar algo y que a lo mejor no fuinsiona o a lo mejor si, pero lo que es un hecho es que ya tiene una linda familia en la cual eres feliz y puedes serlo mas, el matrimonio es de comunicacion, ponlo a prueba y veras....

ademas las cosas pasan por algo y si dios te puso en el camino a esa persona es para que valores lo que tienes ....... y no dejarte llebar por falsas iluciones....

como dice el dicho dejalo ir si vuelve es tuyo si no nunca lo fue...

dale tiempo a tu marido y hechenle ganas....

no te sientas asi que hisiste lo correcto-...

Fuente(s): mi experiencia
  • hace 1 década

sabes que hiciste lo correcto, yo tambien lo creo.- esfuerzate por superarlo, porque ademas no sabes como hubiese sido esa relacion, es un total desconocido .....claro que te sentiras confundida porque lo desconocido y sentir que alguien nos mueve el piso es movilizador..... pero los pies sobre la tierra ...hay tantas cosas que se van y no se recuperan y ni siquiera sabemos si era lo mejor..... ponte pilas para cuando llegue tu hombre y disfruta con él .-

besitos y bien por tu decision.-

• Anónimo
    hace 1 década

pues dicen que la curiosidad mato al gato, y no digas te lo dije chencha, pero todavia hay tiempo, tal vez puedes tomar un cafe y platicar con el pero no mas tu debes a tu familia, tal vez puedas quitarte la duda, uhh espero no mal aconsejarte, el hecho de que lo conoscas no quiere decir que que vas cambiar por tu familia ademas tu dice que te ilusionaste en un momento critico en tu famila, tal vez sientas cariño por que te apoyo, no mas no hagas tonteras, ok cuidate y suerte que conflicto......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.