Mujeres, le cocinarian asi a su pareja?

digamos que quieren tener una noche fuera de lo ordinario y quisieran ver si a su pareja se exita de esta manera, digamos que sales a la tienda y compras un par de langostas vivas. Las llevas a casa y te qutas tu ropa y solo quedas en tu tanga que es muy sexy y en tus zapatillas altas. Pones las langostas en el piso y sirves una copa de vino y le hablas a tu pareja para que se deleite al ver como cocinas para el. Mientars preparas la cena juegas con movimientos sexy y lo provocas con palasbras sensuales, le cocinas esas langostas con una pasta a un lado y un buen vino, y a ver que pasa despues...

Le cocinarias a tu pareja asi en solo tanga y zapatillas, una rica cena de langosta y pasta???

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

CLARO QUE LO HARIA, TE CUENTO QUE LA PRIMERA MAÑANA DESPUES DE MUDARNOS A NUESTRO DEPARTAMENTO, LUEGO DE HABER VIVIDO CON LOS PADRES DE EL, LE PREPARE EL DESAYUNO TIPICO DE HISPANOS, OSEA FUERTE, ME PUSE UN DELANTAL Y NADA MAS, CUANDO LO DESPERTE Y PUDO VER MI TRASERO POR DETRAS, LO ULTIMO QUE QUISO COMER FUE LO QUE PREPARE.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • chetu
    Lv 5
    hace 1 década

ydav78 ojala todas fueran como vos.

• Mar
    Lv 4
    hace 1 década

Pero claaaaarooooo!!!! yo lo he hecho pero sin tanga! o sea sin nada de nada y creeme que el resultado es buenisimo! de hecho esa ocasion los dos terminamos cocinando sin nada de ropa porque mientras el veia como cocinaba empezo a quitarse la ropa para quedar como yo...despues igual asi cenamos y bueno...fue muy padre...espero que si te animes a hacerlo o se animen a hacertelo!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ojala algun dia mi esposa me haga uan cena asi jajaja, seria estupendo-.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues si la verdad si le cocinaria asi pero seamos sinceros, ya no terminaria la cena antes que pasara otra cosa, apoco no??

• hace 1 década

aprovecha ahorita q no hay ninos, yo tengo un bebito de 1 ano y no puedo hacer 'mis cochinadas' con mi marido jajajaja

asi q aprovecha, cocina y q disfruten

mucha suerte en tu cena, animo y muchas ganas!!

• Anónimo
    hace 1 década

naaaaaaaaaaaaaaaa

no sueñes despierto

mejor tomate tu vaso de leche y a la cama

ok!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Por supuesto es lindo salir de la rutina, ademas esta bueno sorprender de esa manera,

• Holas!!!!

Es una manera muy diferente de cocinarle que hasta a el le sorprendería y es muy buena idea, puedes hacerlo al igual como dices para salir de lo ordinario y siento que si se excitaría de esa manera.Buena idea y suerte

• hace 1 década

Claro que si lo haria pero para mi gusto langostas no... Odio los marisco preferia algo dulce para untarle en su cuerpo y claro quitarselo :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.