laflaca1970 preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

Chicas necesito su opinión acerca de un corte de pelo!!?

Tengo pelo ( Cabello ) natural ondeado y me gustaria saber si el corte de estilo tipo escalera o cascada, ( layers ) me quedaria bien? se que con este corte el cabello tiende a subir mucho y ese es mi temor! Si alguna de ustedes tiene mi mismo tipo de cabello, y se ha hecho este estilo contestenme y diganme como se ve en cabello ondeado o rizo? gracias por su ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola, yo tengo el pelo ondulado y con ese corte, lo que tenes que ver es que:

*si tenes muuucho pelo, no te entresaquen mucho en la corona de la cabeza por que cuando te empieze a crecer se te levanta todo)

*tene en cuenta que cuando te estan cortando el pelo esta mojado y no vas a notar diferencias, pero cuando se seca empieza a levantar

*una ves que ya lo tengas cortado, trata de acostumbrarte a usar alguna crema para peinar, para controlar el frizz

*y si es que tenes tiempo y ganas, cada vez que te bañanes, ponete la crema para peinar y dale al secador de pelo, ya que si se seca solo, se vuelve pesado y grasoso...

Espero que te halla servido de algo...

Saludos,,,,

• hace 1 década

ese corte de cabello que quieres te queda bien, lo que tienes que hacer es utilizar crema anti-frezz para que puedas utilizar ese tipo de corte

Fuente(s): te lo digo por experiencia mi cabello es casi igual al tuyo y yo utilizo cremas para que el cabello se me vea bien
  • hace 1 década

bueno si tienes el pelo ondeado el corte estilo escalera te quedaria bien pero si tu pelo esta largo,y las layers no muy cortas ya que el pelo puede subir mucho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.