Isabel A preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

tengo problemas con mi pequeño jardin!!!?

tengo un jardin pequeño frente a mi casa,pero sembre mucho follaje verde porq me gusta mucho,desde hace tiempo atrás no se ve que florezca,yo lo riego le eche tierra abonada,y unas pelotitas que compre en el vivero,he querido sembrar hiervas y flores y no me crecen se marchitan,será que no tiene suficiente drenaje,que elementos necesito para hacer esto no se nada al respecto y me encanta la naturaleza!!!

5 respuestas

Calificación
  • Nico C
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hay sol en el jardin? porque habria que elegir plantas que florezcan a la sombra (si es que no da el sol) o bien plantas de sol. Hay algunas que vienen bien en cualquier lugar, agapantus, sisirrinchus, dietes, jazmines (hiedras), petunias, lirios, iris etc. saludos desde argentina

• hace 1 década

Consejo practico : vuelve al vivero y contrata alli a un jardinero para que el jardin se ponga a punto.Luego te será más fácil el mantenimiento.

Fuente(s): dejardinero
  • hace 1 década

Respuesta escondida por su baja calificación Ocultar

joselitoMiembro desde: 22 agosto 2006

Total de puntos: 531 (Nivel 2)

Puntos obtenidos esta semana:

--% Mejor respuesta

visita www.infojardin.com y sabras sobre las necesidades de poda, fertilizante, riego,plagas y demas soluciones ecologicas

• hace 1 década

Podría ser que sembraste muchas plantas y están muy amontonadas, algunas plantas necesitan de su espacio para estar mejor. Y fíjate si hay mucho o poco sol, para que selecciones las plantas mejor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

S. Isabel esto es una fantasía,como no conosco tu jardín y tampoco se en que continente está, voy a soñar con el que a mi me gustaría tener, lógicamente dispongo de dos paredes y un pequeño espacio debajo de una ventana,en cada ángulo follaje verde pero follaje alto,puede ser de la altura de una achira que también dan flor,, al pié de ellas alegrías, en la pared con poco sol jazmín dos o más plantas, en la otra rosales,, solo dos, entre ellos,, y mantenerlos bajos, malvones , porque dan mucha flor y ellas duran más que las rosas y debajo de la ventana qué? un paño de plantas de estación retupido de flores,a todas, y en cada temporada las cambio, si o si, ya que no conosco tu jardín te cuento mi sueño se que tu buena voluntad y tu esmero dará como resultado ... que pasará con mi sueño.Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.