Mujeres, le cocinarian a si a su esposo??

Digamos que es una fecha especial, fueran a la tienda a comprar un par de langostas vivas y se llevan a la casa. Se quitan la ropa asta quedar en su tanga que es muy sexy y en sus zapatillas altas,, le hablan a su pareja para que las observe mientras cosinan. Le sirven una copa de vino a su pareja y lo dejan que disfrute al verlas mientras ustedes cocinan esa cena mur rica con langostas, pasta con salsa alfredo y un buen garlic bread.... Le cocinarian asi???

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

CLARO QUE SI ! y de vez en cuando dejo caer alguna cosa al piso para tener que abajarme a recogerla,dando la espalda hacia donde este el;creo que eso funcionara de maravilla,

ah,se me olvidaba ,cocino bien rico!

• hace 1 década

Claro, seguro que el se excitaria muchisimo... Ay que mantener vivo el deseo!

• hace 1 década

xq no hacerlo siempre hay q hacer cosa nuevas para poder excitar a la pareja y no caer en la rutina o monotonía de hacer lo mismo no hay q dejar q se apague la flama del amor y el deseo

• Anónimo
    hace 1 década

pobres langostas vivas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Jua jua!me hiciste reir

Eso te paso o solo en tus sueños?

• Anónimo
    hace 1 década

Eres un degenerado o algo asi y quieres que las mujeres contesten que si para fantasear con eso?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.