Alguien sabe cuales son las mejores cafeteras para negocio?

Mi mama quiere vender cafe en una panaderia, no sera el principal producto pero quiere que sea bueno (sin que tampoco tenga que ser una cafetera de 200 tazas por hora!); tengo presupuestos de la marca expobar, que tal es?

Actualización:

Cafeteras para express y capuchino, puntualmente. La marca del cafe, ya la tengo, y si es mexicano.... buenisimo!! Pero en cuanto a cafeteras industriales (o para oficina, dado que no se necesita una cosa taaaan grande) no se nada de marcas! Tengo presupuesto de una cafetera expobar, es espaniola y vi mas o menos las italianas, que mas quisieramos que fuera una de illy pero es demasiado cara... que tal es la expobar, y si no es muy buena... cual seria entonces de las ideales?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Efectivamente necesita una cafetera que te haga capuccinos, express, americano, agua caliente para té, y espuma para chocolate, y las mejores son las italianas, la mejor que conosco, y casi no da problemas, y no necesita mucho mantenimiento, FAEMA.....Suerte

• hace 1 década

-si estas en mexico te puedo recomendar en el centro de la ciudad especificamente en la calle de articulo 123 entre balderas y el eje central ahi hay varios establecimientos que venden todo tipo de cafeteras, para hacer capuchinos express, americano y ellos mismos te asesoran cual es el mas economico

• hace 1 década

Si estamos hablando de cafeteras para preparar café colado (americano), BUNN tiene varios modelos para pequeños negocios que preparan desde 1 jarra de 12 tazas hasta unidades con varios espacios para mantener caliente el café.

Si quieres una cafetera para preparar espresso y todas las preparaciones derivadas de éste como capuccino, café latte y otras; hay muchísimas marcas en el mercado y lo mejor sería que las probaras para seleccionar una de acuerdo a tu consumo estimado y facilidad de uso.

• hace 1 década

Turmix maneja un excelente modelo de cafetera industrial. Es solo para café americano, pero es muy durable, de facil manejo y tiene buena capacidad. La calidad de café que vendan dependerá en granmedida de la marca de grano de café que utilicen. Te sugiero que cheques los productos nacionales, hay unos veracruzanos y unoschiapanecos que tengo entendido son excelentes (según me cuentan, porque la verdad no me gusta el café)

Suerte !!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

las italianas son las mejores

• Anónimo
    hace 1 década

Las cafeteras express son las mejores, ademas hacen cafe y capuchino como el de las cafeterias y eso a la gente le encanta!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.