tu que harías? Tengo una relación de 5 años y una hija de 2 años?

Hace más de un año mi relación estaba casi por la quiebra y conoci por el chat a una persona que me ilusionó mucho, no la conozco mas que por fotos, y no pasó mas que una bonita ilusión que no llegó a más porque el es de otra ciudad, ahora mi relación con el papá de mi hija se ha levantado pero siento que no lo amo como antes, y además la persona que conocí por el chat está en mi ciudad y quiere verme, no se que hacer!!! me siento confundida, siento que si voy podría cometer algo de lo qe pueda arrepentirme porque me siento muy necesitada de amor, si no voy creen que estaré dejando pasar una oportunidad? que hago? arriego mi relación? y mi famili?? tu que harías??

Actualización:

Disculpen las faltas de ortografía pero es que escribí demasiado rápido.

18 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, sabes yo creo que debes pensar bien las cosas y poner en una balanza a tu bebe y a tu esposo, y a esa ilusión. No pierdas lo más bello que puedes darle a tu bebe. A ese chico solo lo conoces por el chat, yo creo que debes ser primero MADRE, que ser MUJER. Tu hija necesita mucho de ti, necesita que la cuides, que le brindes todas tus atenciones, no pongas en riesgo tu matrimonio por una persona desconocida, ya que esto que dices sentir solo puede ser una ilusión por que te sientes necesitada de amor. Habla con tu esposo y explicale lo que sientes. Si de verdad ya no se aman, te aconsejo a que estes sola con tu bebe, recuerda se MADRE, tu bebe depende de ti. Tu no conoces a ese chico. Suerte.

• hace 1 década

Creo que es muy importante que notes que estas sometida a una condición. Y te recuerdo que la persona necesitada de amor corre el riesgo de arrepentirse. Sin embargo si tú consideras que solo es una oportunidad ¿ignoro cuanto puedes controlar la situación?

¿te has preguntado que le gustaría a tu hija?

Espero que no acudas solo por que te sientes excitada de la emoción de ver a esa persona del Chat.

Saludos cordiales,*test…

• LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

¡Cómo ,estás pensando que en la primer cita harás algo "de lo que pueda arrepentirme?"

entonces tus intenciones no son tan ingenuas como debían.

Conoce al del chat, pero sólo como una amistad.

• hace 1 década

Yo te diria que vayas no te voy a decir como todos , que no arriesgues tu vida, hija y matrmonio, yo te digo ve pero en un plan de amiga no esperando una relacion y mucho menos ilusionada de lo que se nota que estas ahorita, tu emocion por este chaval es evidente y lo que mejor podria decirte es que tomes las cosas con calma, no vayas arriesgando nada y nada podras perder anda a medir el terreno, fria, analitica, observadora y sin emociones saca tus propias conclusiones , claro que si ya estando ahi y pierdes la cabeza y te entregas de lleno pos disfrutalo pero precisamente de eso no se trataba porque no eres solterita, anda pero a medir el terreno que pisas y ya despues decides no crees ?? Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Selva
    Lv 5
    hace 1 década

Yo creo que deberías ir, pero ve con la postura de solo conocer a esta persona, finalmente solo será una ilusión como tu dices... No hagas nada malo de lo que te puedas arrepentir después...

No pierdes nada en conocerlo, asi podrás apreciar mas a tu esposo y a hecharle ganas por salir adelante

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

el papa de tu hija, no dices tu esposo?

es duro aconsejarte sin conocer tu estado con el papa de tu hija.

pero podrias conocer a la persona del chat, siempre con mucho cuidado, y protejiendote al maximo, podrias usar la frase que usamos nosotros cuando nos cachan con un deslis, USE CONDON MI PIEL NO TOCO LA SUYA yo sigo siendo tuyo ect ect. pero mejor hacer las cosas bien sintestigos, sin trampas, sin riesgos, si algo sale bien pues lo lograstes, si no pues abur y vovlver con el padre de tu hija QUE NO LO AMAS

Fuente(s): la vida
  • Anónimo
    hace 1 década

primero que todo CALMAAAAAAAAAAA, te estas precipitando: Por una parte, los matrimonios sufren altibajos y puede que estes en uno de esos bajos que no sabes si vuelva a salir a flote tu matrimonio, si es así el siguiente paso es divorciarte.

Por otra parte, conocer alguien en el chat y vincularte vale como cuernos, entonces lo cuerneaste ya a tu marido hablando cositas y chateando con alguien a quien consideras mas que un amigo, la decisión es que si sigues con los cuernos, en otra etapa (o sea física) o no, porque si le gustaste por foto y el a ti, muy probablemente al verse pasen a mayores.

Entonces la cosa esta muy clara; tienes un matrimonio que esta de la patada y estas a punto de dar un siguiente paso en los cuernos a tu marido, viéndolo así en lo personal te diría que sigas, pero que no se entere tu marido, porque son cuernos y punto, y ahí tienes dos opciones:

- Si la relación con el otro va bien y es seria, se enamoran de verdad pues bien, te divorciarás un día

- Si el es casado también, solo quiere sexo, o la cosa no va tan en serio, pues lo que ganaste es distracción de tu matrimonio que no esta tan bueno.

Lo que te hace falta es ver las cosas mas friamente. ENFRIATE LA CABEZA, y que ni tu corazon o tu calentura la dominen.

• hace 1 década

es normal que te sientas atraida por esa persona del chat, pero la realidad es que es solo eso CHAT, si piensas que te puedes arrepentir es porque en el fondo sientes que no quieres terminar tu relacion con el papa de tu hija, menos si dices que la relacion ha mejorado, en todas las parejas, sobre todo cuando hay hijos hay momentos de crisis y uno como mujer siempre, escucha, siempre, esta necesitada de atencion y de ser mimada y cuando no nos sentimos asi pensamos que debemos de cambiar o terminar la relacion, pero no, conforme pasa el tiempo el amor va transformandose, es decir ahorita estas sintiendo una emocion por conocer a la otra persona, y esto obvio no lo sientes con tu actual hombre porque ya pasaste esa etapa, mi humilde sugerencia es que no veas al del chat, que evites este tipo de actividades por un tiempo y que pienses en que nueva actitud puedes ofrecer a tu relacion que por cierto es de dos no solo del hombre, tu tienes una familia y si no hay graves problemas mejor utiliza tu energia en mejorar mas la relacion, ponla picante llena de pasion, se creativa, y no olvides a tu pequena.

Ojala tomes la mejor decision para los tres :)

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no iria, pase por algo similar y al igual que tu estaba insegura y opte por no ir a una cita con un DESCONOCIDO , si sientes que te podrias arrepentir de lo que aun no haces, mejor olvidalo, da vuelta a la pagina y traten tu y tu pareja de ser felices y saquen adelante a su nena.....Muchisima suerte en lo que decidas y ojala sea lo mejor ok??? Un abrazo....

Fuente(s): Experiencia propia....
  • hace 1 década

yo no lo arriesgaria por algo que en relidad sabes si existe muchas veces lo hacen para jugar y ilucionar alas nesesitadas como tu y te arruinan la vida si crees que nesesitas carino porque no lo buscaste con tu marido antes de ilucionarte con otra persona que no sabes si existe no seas ingenua piensa en tu hija y madura tantito bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.