En tu primera cita amorosa, te acuerdas de algo gracioso?

Todos tenemos una primera vez, recuerdo que la mama de mi novia se habia hido fuera de la capital, era mi primera vez y me quedé toda la novia toda la noche dandole, a la mañana del dia Domingo abren la puerta y llega la mama con la hija mayor y sus dos hijos pequeños, yo sin ropa me escondi bajo la cama, mientras mi novia estaba toda nerviosa, de pronto lo dos pequeño se ponen a jugar a las canicas (bolitas) y una de ellas roda hacia bajo la cama en donde estaba yo, cuando el niño quiere meterse bajo la cama yo le tiré la canica hacia afuera, el miserable nene vuelve a tirar la canica y yo muy nervioso se la devuelvo, cuando va a avisarle a la mama mi novia agarra los niños y dice que se los va a llevar a comprar el pan para tomar desayuno, mientras, la vieja se pone a sacar la ropa para bañarse, yo pensaba que si me pilla me mata, tenia que salir de alguna forma, mi novia llamo por telefono diciendo que un niño se habia accidentado, la vieja se pone algo y sale con la otra hija.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJA. NO MANCHES que suerte la tuya¡ , mi historia es mas sosa, que la tuya, solo se me cayo la nieve encima de mis cenos, y le dije que si queria, pero era una broma, (lo habia visto en la tele y a mi me causo gracia) el lo tomo muy encerio y se acerco, y yo lo empuje y le dije que no era verdad se enojo y me dejo ahy, en la neveria y yo pague la cuenta y m,e fui a mi casa sola,,, eso fue todo

itzia

• Anónimo
    hace 1 década

jaja buenisimo lo tuyo, yo me cai cuando sali a recibirlo a la puerta de entrada de mi casa

• hace 1 década

la primera ves con Valeria,me invito a ir a bailar,y me bañe y todo eso que hace uno para sentirse lindo para ella...cuando sali del baño,no se como entro a mi casa y estaba todita desnuda en mi cama...Dios mioooo!!!!,que imagen...solo atine a preguntar -vos no queres ir a bailar?-...adivinen la respuesta.Muchos años despues conoci a Martina,que dulce locura,despues de las salidas obligatorias para conocernos...llego una ves a la puerta de su edificio y me dijo si queria tomar un vaso con jugo...jajajajajajaja...Dios mio que belleza...lo que menos hice fue probar jugo de naranjas...siempre fui "lento",pero esa belleza de ojos celestes...me llevo con mucho amor y sexo a su tibio hogar...no se si cuenta esto,pero siempre me recuerdo...esas maneras extrañas de darte eso que buscas...

Fuente(s): mi perro homero
  • DUMYEH
    Lv 4
    hace 1 década

Mi novio actual esposo, a veces se quedaba en mi casa, a escondidas claro de mi mamá, mi cuarto tenia entrada independiente, y un dia deje mi carro en la calle lo abrieron y cuando mi madre entro a avisarme no toco la puerta y dice que lo primero que vio fueron cuatro patas descobijadas en la cama se salio muy enojada y me dejo de hablar por una semana. jajajja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jaja que buena historia!!

pd. que miedo contestamos lo mismo al mismo tiempo ja

• TURU
    Lv 4
    hace 1 década

jajaja que buena historia!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.