• Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer
  • Salud y Belleza >
  • Salud de la mujer

Sufro de gases, estoy desesperada, que hago?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Sufro crònicamente de gases, es algo constante y no importa lo que coma o haga dieta especial, no tomo làcteos sino leche desalactosada, y cuando como algo con lactosa me tomo un ...mostrar más
Actualización : Que es factor AG? Que es aerored? =0S
Actualización 2: He ido a muchisimos gastroenterologos y muchas endoscopias, por eso dije ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
Comer más despacio
Masticar bien el alimento
Evitar las gomas de mascar
Relajarse mientras se está comiendo
Evitar las legumbres (fríjoles), el repollo y las bebidas carbonatadas
Probar con Beano, un producto de venta libre que se consigue en la mayoría de las droguerías, en caso de consumir legumbres, frutas, verduras y otros productos ricos en fibra.
Caminar durante 10 a 15 minutos después de comer
Tomar té de menta o manzanilla después de una comida

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Gracias Silvio, voy a tratar con el Beano y con el tè de menta y manzanilla.
  • 2
    2
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ilse respondido hace 8 años
    consulta con el GASTROENTEROLOGO, puedes tener DIVERTICULOS y deben ser tratados.
    CUIDATE y suerte
    • 2
      1
    • Comentario
  • Enzo respondido hace 8 años
    Aerofagia, es su denominacion, entre los productos naturales que te pueden aliviar, te puedo recomendar :
    Como infusion: Angelica, comino o anis.
    Comidas: Hinojo, crudo o cocido
    Laurel: infusion un par de hojas hervido por 10 minutos, cuatro tazas al dia. Todas estas hiervas son carminativas, es decir expulsan el aire corporal.
    Los anteriores son todos productos naturales y sin resgo alguno para tu salud
    Suerte
    • 0
      2
    • Comentario
  • rodosawa respondido hace 8 años
    Probaste con factor AG ? Lo venden en la farmacia.
    • 0
      2
    • Comentario
  • YO respondido hace 8 años
    Aerored. A mi me va genial
    • 0
      2
    • Comentario
  • Sufro de gases, estoy desesperada, que hago?
    Sufro crònicamente de gases, es algo constante y no importa lo que coma o haga dieta especial, no tomo làcteos sino leche desalactosada, y cuando como algo con lactosa me tomo un Lactaid (enzima de lactosa). He ido a muchos gastroenterologos por lo mismo y ninguno me ha ayudado. Que puedo hacer para no sufrir mas de gases? estoy me ha deprimido demasiado!
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

4

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear