Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que puedo hacer alguien robo muestra mascota?

robaron muertra perrita el 30 de mayo y tengo dos niñas que la estrañan mucho debo comprar otra

Actualización:

disculpen abril mi niña no estiende porq

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo primero que te digo es que no pares de buscar a tu mascota.

Publica su foto en diarios y pega carteles por toda la ciudad.

Llama a las radios y pasa el aviso.

A mi se me perdio mi ovejero aleman y estuvo un mes prisionero en el patio de una casa.

Mi insistencia fue tanta que un buen hombre que era vecino de este ladron me aviso por telefono.

Igualmente salia todos los dias en mi moto y me recorria toda la ciudad , buscando en cada jardin, cada patio, cada terreno....

Su foto aparecio en toda la ciudad, colgando de columnas de alumbrado, arboles de parques. Le entregue folletos a inspectores municipales, policias, carteros, recolectores de basura.

Realmente hice toda una movida que dio frutos.

despues de un mes Jano volvio a casa.

Eso si, previo pago de rescate.

A me olvida : tambien hice la denuncia policial.

Un consejo: no compres una nueva mascota hasta haber agotado todos los recursos.

Los afectos no se reemplazan.

• Anónimo
    hace 1 década

deberias, aunq deberias asegurar bien tu casa primero para que no se la roben.. porq imaginate, cada vez q las niñas se encariñen pum se la roban...

• hace 1 década

Hola lo que puedes hacer es saca muchas copias con la foto de mascota si tienes ahora si no pues manda hacer muchas copias con la informacion de tu mascota puede ser posible que se te haiga salido y no te diste cuenta y talvez alguien la tenga porque no saben quien es la duena pon las copias en todos los postes de la calle con la imformacion de tu mascota y tu numero de telefono veras que a la mejor eso funcione buena suerte... y tambien se me hace que pusiste la fecha equivocada a no ser que fue el ano pasado........

• hace 1 década

Es verdad lo que dicen anteriormente. A veces extrañan a esa mascota y no quieren saber de nada con otra, al menos por un tiempito. Espera algo más y que las nenas te pidan tener otra, quizá si se la traes directamente le tienen hasta un poco de rechazo. Yo les regale a mis sobrinos el bebe de mi siamesa y se la robaron, enseguida le consiguieron otro gatito y no se engancharon mucho, lo tienen pero no es lo mismo que con la anterior, es como que los chicos asocian a que vino a remplazar al que perdieron (q en parte es cierto) peo si esperas un poquito no lo sentiran tan así.

Suerte!!! Y ojalá aparezca!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el 30 de Mayo?? sera de Abril no??, primero pon avisos por los alrededores de tu casa que buscas a tu perrita o bien checa si por los alrededores alguien no ha avisado que tiene una perrita, pero mejor aun toma accion rapido porque si no traia collar se la llevaron a la perrera buscala ahi y espera que no la hayan sacrificado, si son de raza se esperan un tiempo no mucho, y si estando ahi no esta tu perrita salva a otra que nadie haya reclamado.

Fuente(s): la hermana de una amiga
  • hace 1 década

Pues si la quieres buscar y es fina, sera facil localizarla si pegas fotos suyas en los veterinarios cercanos al lugar del robo, o mejor diles a tus hijas q se quizo ir

• Anónimo
    hace 1 década

preguntales porque a veces extrñaan demasiado a la mascota y si les das una nueva como que no es lo mismo pero preguntales

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.