Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

barbi y ken a santa!!!! si les gusta me dejan estrellita!!?

CARTA DE BARBIE

Querido Santa:

Escúchame bien, gordo, estoy cansada de salvarte el pellejo cada año, siendo el "perfecto regalito de Navidad", usando minúsculos trajecitos de baño en el pu.to frío de diciembre y oliendo a Chanel barato en fastidiosas fiestecitas de niñas de clase media. Es mejor que hayan algunos cambios o voy a convocar a una huelga internacional.

Estas son mis peticiones para la Navidad del 2003:

1. Pantalón y chaqueta de cuero grande y cómodo. Estoy cansada de parecer una pu.ta en bikinis fucsia.

2. Ropa interior de verdad que te puedas quitar y poner. Esa ropa interior que se le ocurrió a algun genio de Mattel, me hace ver como si tuviera celulitis...!!!

3. Un hombre de VERDAD. No me importa donde co.ño tengas que ir para conseguirlo, pero traeme a GI JOE o ACTION MAN. No soporto al patético muñequito gay de Ken. Y menos ahora con la mariconería del arete en la oreja! No jodas!!!!

Actualización:

4. Una nueva profesión. No más maestra de escuela, ni veterinaria, quiero ganar dinero que jode y de verdad, como bailarina stripper, masajista sadomasoquista o presidenta.

5. No más Barbie embarazada, esa barriga tan enorme y ese bebé bastardo están arruinando mi reputación.

6. Quiero brazos que se doblen son soltura para poder empujar al maricón de Ken y que entienda cuánto lo odio!!!

7. Acciones en Mattel. Han pasado 40 años...!!!

Pienso que estas peticiones son razonables. Si no te gustan, empieza a buscarte una nueva **** para la próxima Navidad. Así de simple!!!!

Atentamente,

BARBIE

Actualización 2:

CARTA DE KEN

Querido Santa:

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para informarte de algunos asuntos con respecto a la Srta. Barbie, así como sobre algunas de mis propias necesidades y de deseos: En primer lugar, tanto yo como muchos de mis colegas sentimos que la Srta. Barbie "NO MERECE" el trato preferencial que ha recibido durante tantos años. Esa pu.ta tiene de todo: casitas soñadas, Corvettes, Buggies para la playa, etc., mientras que algunos de nosotros ni siquiera podemos cambiarnos el peinado. Yo mismo tengo un muy limitado guardarropa, obviamente diseñado para complementar, pero nunca superar al de la Srta. en cuestión.

Por otro lado, también me gustaría cambiar mi profesión para explorar más mi naturaleza creativa. Algunas opciones a considerar son: "Kent Decorador", "Kent Estilista", "Kent-Angel de Gran Hermano", "Kent Ministro de Economía y Finanzas", o "Kent Actor de Broadway".

Actualización 3:

Con respecto a la petición de la Srta. Barbie de brazos que se doblen para "poder empujar al maricón de Kent", pues yo necesito piernas que se doblen para poder darle una patada por el culo a la muy perra desgraciada. Piernas que se doblen por la rodilla también, me serían útiles en otras situaciones, que espero entiendas sin necesidad de yo extenderme en los detalles.

Ademas, notifíquele amablemente a la Srta. Barbie que se olvide de ACTION MAN...él es mío... o al menos eso me dijo antenoche.

Atentamente,

KEN

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

guau

me encanto

jajajajaja

jajajajaja

ya me duele el estomago de tanto reirme

ajajajajajajaja

• Anónimo
    hace 1 década

Me recordaste uno parecido

Entra un papa a una jugeteria en el cumpleaños de su hija y le pregunta a la dependienta:

Disculpè señorita, tiene muñecas?

Si, tenemos la barbie casada de 500 pesetas y la muñeca divorsiada de 50000 pesetas

Y le dice el padre:

Oigame!!! y esa diferencia de precios?

Muy fácil- contesta la dependienta- La muñequita casada solo lleva un traje de baño, mientras que la divorciada lleva casa, auto, tarjetas de credito y hasta las niñas de Ken!!!

• hace 1 década

Qué cómico!!!! Jajajajaja! Nunca había leído esas cartas! =D

• hace 6 años

siempre he confiado en los trajes de baño de sitios web y no me han defraudado ni esta vez, cuando he necesitado un traje de baño premamá he encontrado fácilmente un traje muy bonito y a un buen precio, el traje es de dos piezas que además de cubrir muy bien, se está modelando a la tripa, he hecho una muy buena elección en comprar este traje de baño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Y porque la navidad del 2003, al menos hubieras cambiado el año al actual, y te hubieras esperado a contar tu chiste a la temporada de cembrinas...

Pero todo lo demas esta bien, te regalo una estrllita.

• hace 1 década

jajaja, otro de Barbie,

Va un padre a la juguetería, a comprarle a su hija una barbie, la empleada saca como 6 barbies diferentes y todas cuestan lo mismo, excepto una, el padre con curiosidad pregunta : ! Oiga señorita, porque esta barbie cuesta mas del doble del precio de las otras si yo la veo igual a las otras, a lo que la empleada responde, es que esta es la barbie divorciada, ! La barbie divorciada, y eso que tiene que ver con el precio!, !ah, pues es que esta barbie, viene, con el carro de Ken, la casa de Ken, la camioneta de Ken y un amigo de Ken.

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

jajajajajajajaja ta bueno

• hace 1 década

Muy bueno te doy la estrellita!

• hace 1 década

Sencillamente me encanto, tienes excelentes ideas.... Te felicito

• hace 1 década

jajajaja nunca me había reído tanto jajajajaja estuvo bueno tu chiste chistoso jajajajaja,que buen chiste jajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.