Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Lean esta CARTA de UN BEBÉ, envienme comentarios y me dicen si esto servira contra el ABORTO.?

Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu panzita. La verdad no te puedo explicar lo contento que estoy de saber que tú vas a ser mi mamá, otra cosa que también me llena de orgullo es el ver con el amor con el que fui concebido.Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!Mami, ha pasado ya un mes desde mi concepción, y ya empiezo a ver como mi cuerpecito se empieza a formar,digo, no estoy tan bonito como tú, pero dame una oportunidad. Estoy MUY feliz! Pero hay algo que me tiene un poco preocupado... Ultimamente me he dado cuenta de que hay algo en tu cabezita que no me deja dormir, pero bueno, ya se te pasará, no te apures.Mami, ya pasaron dos meses y medio y la verdad estoy feliz con mis nuevas manitos y de veras que tengo ganas de utilizarlas para jugar. Mamita dime que te pasa, por que lloras tanto todas las noches? Por qué cuando papi y tú se ven se gritan tanto?Ya no me quieren, o qué? Voy a hacer lo posible

Actualización:

para que me quieran.Han pasado ya 3 meses, mami, te noto muy deprimida, no entiendo que pasa, estoy muy confundido. Hoy en la mañana fuimos con el doctor y te hizo una cita para mañana. No entiendo, yo me siento muy bien...acaso te sientes mal, mamita?Mami, ya es de día, ¿a donde vamos?Qué pasa, mami ¿por qué lloras? No llores, si no va a pasar nada...Oye mami, no te acuestes, apenas son las 2 de la tarde, es muy temprano para irse a la cama aparte, no tengo nada de sueño, quiero seguir jugando con mis manitas ¡Ay, ah! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?¿A poco es un juguete nuevo? ¡Oigan!

¿Por qué están succionando mi casa?

MAMI! ¡Esperen! Esa es mi manito!

Señor, por qué me la arrancan? ¿que no ve que me duele? ah! Mami defiéndeme!Mama...ayúdame! ¿Que no ves que todavía estoy muy chiquito y no me puedo defender?Mami, mi piernita, me la están arrancando! Por favor diles que ya no sigan, te lo juro que ya me voy a portar bien ya no te vuelvo a patear.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que me hizo cambiar mi punto de vista . muy lindo :)

• Anónimo
    hace 1 década

Si seguimos sin considerar las repercusiones en el plano legal creo que el discurso ya esta muy gastado y no se llega a ninguna parte. Al parecer no se enfocan -o no se quieren enfocar- en las repercusiones jurídicas que lleva la despenalización del aborto. Una observación de despenalizarse el aborto, el varón tendría a su vez el derecho de deslindarse de la manutención de un bebé si “antes de la doceava semana” manifiesta su inconformidad ante notario sobre el desarrollo de dicho bebé -”petición de aborto”- ya que al igual que a la mujer puede contraponer su proyecto de vida”. Bueno este es un punto de tantos que se pueden mencionar. Lamentablemente las comisiones de género solo dan un punto de vista, “Feminista” y se les olvida por completo el derecho la igualdad y equidad de género. O cuando somos iguales y cuando diferentes hombres y mujeres ante la ley??? Reflexionemos antes de abrir la puerta y veamos si somos capaces de legislar lo que entre por ella.

YA ESTAMOS HARTOS DE LAS COMISIONES DE GENERO, MUJER NO TE DAS CUENTA QUE SOLO TE MANIPULAN Y TE DAN ATOLE CON EL DEDO. INFORMATE Y HAZTE TU CRITERIO PERO NO BASADO EN DISCURSOS QUE SOLO PRETENDEN OBTENER TU VOTO O SEGUIR SIENDO MANTENIDOS POR TUS IMPUESTOS. SOLO PODEMOS CRECER COMO GENERO HUMANO, NO POR SEPARADO HOMBRES Y MUJERES. A la sociedad se le inculca el que el ser mujer lleva intrinsicamente la bondad, buena voluntad y sabes? igual que los hombres los hay buenas y malas. Eso lo saben perfectamente los politicos pero no lo dicen por miedo a perder tu voto.

YA BASTA DE DISCRIMINACION POSITIVA

Atentamente

LOS HOMBRES

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Se me llenaron los ojos de làgrimas leyendo esto...

• lucy
    Lv 4
    hace 1 década

Ya lo había leído antes,y cada vez q lo leo me da mucho sentimiento y lloro,la verdad q poca de las chavas q abortan ellas no c dan cuenta de el dolor q les causa a los bbs q están x abortar!!saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

voy a lloooooooooorar es muy triste

pero yo creo q si sirva y de mucho

arriba la vida y abajo el aborto

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad que esto me ha hecho pensar los bebés no pueden opinar en un aborto, y aún así son los más perjudicados, aquí no puedes decir la culpa es...

No, sé sabe que hacer pero también tienes que ver si tú eres la embarazada que te va a afectar esto toda tu vida tanto si abortas como si no.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.