Cual es tu día festivo mas preferido de todos?

Ahi Navidad, el dia de la Independencia de su Pais, los Reyes Magos , El dia de las Madres, Su cumpleanos, etc... ahi varias cual es su preferido dia de todos??

Actualización:

Y PORQUE??????

26 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El 24 de diciembre. Tengo los mejores recuerdos de mi niñez, en nochebuena, toda la familia reunida en la casa de la abuela, las mujeres de la familia desde temprano preparando la comida para la noche, la larga mesa familiar, con la abuela en la cabecera, los turrones y golosinas, la ansiedad de esperar con mis primos y amigos de la cuadra las 12, para que llegue Papa Noel, con sus regalos. Por suerte, tuve una familia que hizo todo un ritual de eso, que hoy hace que en mi cabeza y en mi corazon, sea un recuerdo invalorable.

• hace 1 década

La Navidad, y el año nuevo...... porque es una fiste importante para nuestra familia, y, toda mi familia pero toda (primos, tios, mis papas) nos juntamos para esas fechas a selebrar y es una gran fiesta....... y porque se festeja el cumpleaños de JESUS!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Las fiestas decembrinas es una epoca que mas disfruto, me encanta por el friito y la comilonga. Mi dia favorito es la navidad, aunque ya no me trae nada el panzon pero se reune toda mi familia completa (tanto mis primos, tios y abuelos del lado paterno y materno), me gusta recibir regalos y abrazos, me gusta tronar cuetes y comer mucho.

Saludos

• hace 1 década

Navidad porque esta toda la familia, hace frio (como me gusta) y ahi dinero y ferias =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Navidad! Me encanta topdo el ambiente que se comienza a respirar cuando comienza diciembre, siento que las personas tratan de ser felices, año nuevo tb me gusta aunque a veces me pone sentimental.

• hace 1 década

El de navidad porque mi abuelita hace una gran posada tradicional y hay muchos buñuelos, claro que los que sobran me los chuto yo, ademas que hay rico champurrado

• hace 1 década

La navidad es mi preferido, ya que se concentra la familia y toda la convivencia es muy unida y creativa. Dejame contarte que soy la última de 12 hijos y bueno ya te imaginarás las Verbenas que armamos.

Saludos.

• hace 1 década

pss la celebraciòn ke se hace pa recibir el año nuevo...

¿porke? no lo sè...las personas al rededor estan llenas de alegrìa..es cuando veo màs gente reunidad...cuando se puede andar de noche...y ver a tus amigos..convivir asi chido...

• hace 1 década

yo creo que cualquier dia festivo en el que se suspendan las clases, que no se trabaje, etc y sobre todo si por ese dia se puede hacer puente

o no?

jajajaja

bueno ya en serio yo creo que a la mayoria nos gusta la navidad y el dia de la independencia

a mi en lo personal tambien me encanta el dia de muertos

• Anónimo
    hace 1 década

» La Navidad

Además de estar con la familia que no veo en todo el año, por el frio que hace, el ponche, la comida y nunca falta quien te de un regalo.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.