La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.
viajo a cuba en mayo 26 , quiero cambiar los dolares americanos por dolar canadiense , es bueno o malo , opi
3 respuestas
- CasiopeaLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
Yo fui hace poco y creo que lo mejor es llevar pesos mexicanos o bien euros.
Cuando cambias dolares a convertibles cubanos te quitan el 10% de lo que estés cambiando.
No sé que suceda con los dolares canadienses pero sí sé que es mejor pesos que dolares.
Esto lo acabo de encontrar en la página del Banco Central de Cuba, espero que te sirva.
Vigente desde 19/05/2007 hasta 21/05/2007
Libra Esterlina GBP 1.8247
Dólar Canadiense CAD 0.8456
Franco Suizo CHF 0.7547
Yen Japonés (*) JPY 0.7661
Dólar USA USD 0.9259
Peso Mexicano MXP 0.0815
Corona Danesa DKK 0.1676
Corona Noruega NOK 0.1526
Corona Sueca SEK 0.1353
Euro EUR 1.2479
Peso Cubano Convertible CUC 1.0000
*Referido a cien unidades.
Fuente(s): http://www.bc.gov.cu/Espanol/tipo_cambio.asp - angel fLv 5hace 1 década
es bueno !! Canada tien una buena relacion con Cuba y aceptan los dolarea Canadiense.tambien el dolar Canadiense esta muy alto su valor desde hace 35 anos que el dolar no estaba casi a la par del americano. pero ahora es bueno .jejejejejejee
- hace 1 década
Acabo de ir te recomiendo que lleves ya sea pesos o euros, todo lo que suene a dolar te paran una friega, aparte de que te lo cotizan bajisimo, te quitan el 10%.
y maneja en efectivo lo mas que puedas porque cada vez que sacas del cajero (cabe mencionar que hay pocos otro inconveniente) te quitan otro 10%.
saludos espero que te sirva