que es hyperprolactinemia?

me diagnosticaron esta enfermedad estuve tomando medicinas por 4 meses pero mi mestruacion me viene muy poco cada mes no se porque..estoy preocupada creo que no puedo tener hijos tengo35 me di cuenta que me sale un liquido de mi seno estoy en otro pais y el idioma es mi problema tengo tanto temor que sea cancer no me he hecho mamografia por favor si alguien tiene algun entendido que puedo hacer por favor haganme saber .Yo por mi cuenta busque pero solo esta en ingles y quisiera entender que significa todo en espanol estare esperando sus respuestas gracias..

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hyperprolactinaemia (BrE) o el hyperprolactinemia (AmE) es la presencia de niveles anormalmente altos del prolactin en la sangre. Los niveles normales son menos de 580 mIU/L para las mujeres, y menos de 450 mIU/L para los hombres.

El prolactin de la hormona es downregulated por la dopamina y es upregulated por el estrógeno. Una medida falso alta puede ocurrir debido a la presencia del macroprolactin biológico inactivo en el suero. Esto puede demostrar para arriba como prolactin alto en algunos tipos de pruebas, pero es asintomático

En mujeres, un alto nivel de la sangre del prolactin causa a menudo hypoestrogenism con infertilidad anovular y una disminución de la menstruación. En algunas mujeres, la menstruación puede desaparecer en conjunto (amenorrhea). En otros, el mensturation puede llegar a ser irregular o el flujo menstrual puede cambiar. Las mujeres que no son embarazadas o el oficio de enfermera pueden comenzar a producir la leche materna. Algunas mujeres pueden experimentar una pérdida de la libido (interés en sexo). La cópula puede llegar a ser dolorosa debido a sequedad vaginal.

• Anónimo
    hace 1 década

La hiperprolactinemia es por un desarreglo de la glandula hipofisis an su cara anterior, el tratamiento con dostinex es el adecuado y hará que bajen los niveles de prolactina. No siempre es por un tumor de la adenohipofisis más con ese nivel de 100 valdria la pena hacer estudios TAC para descartarlo. Si puede interferir con la fertilidad, mas con niveles normales se obtiene ésta. La hiperprolactinemia es la vausa más frecuente de infertilidad hormonal en la mujer. No te austes, sigue con el dostinex y verás que se resuelve.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.