Alexander A preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Si mi gata trajo garrapatas y las dejo en un sillon ¿como me desago de las garrapatas del sillon y de la gata?

Quiero desaserme de las garrapatas antes de que se hagan plaga en mi casita... Sino pues le voy a tener que dar matarile a la mugrosa gata...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eeem, mi abuelo se deshace de las garrapatas con una substacia que se llama ASUNTOL la compra en las veterinarias o tiendas de alimentos para animales y todo eso,creo que la disuelve con agua y baña a los animales con eso, en cuanto al sillon no se si se te dañen los colores o que pase pero podrias probar en una pequeña area, espero te sirva!!! =D

• hace 1 década

alexander del sillon y de las garrapatas es facil pero de la gata es una groceria ala gata la puedes regalar aun amigo o mejor aun lleva al aun veterinario y diles que quieres darla en adopcion pero por favor no la votes ni la abandones.el sillon lo puedes quemar y de las garrapastas con venene especial para garrapatas.no cometas esa accion por que luego te arrepentiras.

• Anónimo
    hace 1 década

Que mentiroso eres a los gatos no les da garrapatas, solamente pulgas y si tienes garrapatas en tu casa fumiga no seas puerco que me imagino que tú fuiste él que las trajiste a tu casa, bañate mas seguido.

• hace 1 década

Para que no haya garrapatas debe haber limpieza.........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Existen ya unas ampolletas de la marca Frontline contra púlgas y garrapatas.Llevala al veterinario para que la limpien y le apliquen la ampolleta.

De las del sillón no sé qué hacer.Mejor compra otro sillón.

• hace 1 década

Mira existen varias ampolletas (las venden en las veterinarias y las mas reconocidas son Advantage o frontline) que le quitan las garrapatas a los animales y son bastante economicas... no tienes por que matar a la pobre gatita o que si alguno de tus hijos se infecta de piojos lo matarias?!?!?! En fin existen muchas soluciones para quitarle las garrapatas a tu gata...

• hace 1 década

Bueno creo que no necesita deshacerse de algo, si no mas bien hacer limpieza, las garrapatas que tiene su gatita se quitan bañandola, si no puede o no lo quiere hacer puede llevarla a una veterinaria para que lo hagan, ahora, tambien podra adquirir productos para limpiar su sillon, y la verdad es que su gata no "trajo las garrapatas" las garrapatas por instinto "encontraron" a su gatita, solo bañela dele una oportunidad, no la abandone.

• güera
    Lv 5
    hace 1 década

como siempre un estúpida pregunta para alguien que necesita atención. obviamente no tienes una gata, no creo que haya un animal en la tierra que quiera estar cerca deti

• hace 1 década

Hay productos especiales para el gato y para el sillón.

- Shampoo, jabón y polvo para el animalito.

- Se debe fumigar la casa completa.

• Anónimo
    hace 1 década

las garrapatas con un garrapaticida,,, a la gata... a la gata matala siete veces,,,suerte...jajajjaja ya no la tendrás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.