Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

la estautua de la libertad, que esta en new york???

que significado tiene. la diadema que tiene en su cabeza,, la antorcha el libro, y ella en medio del mar.... quien fue ella y que representa.. tendra algo que ver con..apocalipsis..17'1, al 15,18...conteste porfavor sin ofender. grasias.......

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La Estatua de la Libertad es un símbolo americano de libertad. Ella se levanta orgullosamente en la Isla Libertad en New York Harbor. Francia en 1884 le dio la Estatua de la Libertad a los Estados Unidos para celebrar los 100 de la independencia americana.

La Estatua de la Libertad tiene 151 pies de alta. Su brazo derecho sostiene una antorcha que representa la Libertad ofreciendo su luz para que todos puedan ver y en su brazo izquierdo ella sostiene una lápida con la fecha de la Declaración de Independencia. Las siete puntas en la corona representan la libertad que brilla a través de los siete continentes. En el pedestal hay una placa en la que esta escrito el siguiente poema escrito por Emma Lazarus:

"Dame tus masas cansadas, pobres que anhelan respirar

libremente,

El desdichado que rehúsa tu orilla llena,

Envía a esos, a los que no tienen hogar, envíalos con

la tempestad hacia mi.

Yo levanto mi lámpara al lado de la puerta de oro."

• Finale
    Lv 4
    hace 1 década

No se los detalles, pero se que Francia la envió en señal de agradecimiento por haber albergado a todos los que huían cansados de tanta guerra mayormente Europeos

• Helios
    Lv 4
    hace 1 década

No le busquen significados de más donde no los hay.

La estatua de la libertad representa la luz que guia a la humanidad hacia la paz, justicia, igualdad y libertad.

Donada por Francia a los estadounidenses.

• Anónimo
    hace 1 década

ES GRACIAS...

NO NO TIENE NADA Q VER. ES UNA ESTATUA QUE REPRESENTA LA LIBERTAD DE ESE PAIS... CUANDO TENIAN LIBERTAD, ACTUALMENTE VIVEN UNA DICTADURA "DEMOCRATICA".

PD:LA ESTATUA ERA DE LOS FRANCESES.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.