¿como te gustan los hombres?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

guapos altos sinceros dioses del deporte y que me ayude en mis tareas y que me invitea caminatas ala luz de la luna!!!!!(en pocas palabras un romantico deportista genio)

rara combinacion!!!

• hace 1 década

altos,morenos de ojos claritos q sten caxas....pr pedir q no falte jeje.No aora enserio me ustan q sean lanzaos cariñosos y abladores pq m dn conversasion jeje y ps del fisiko no m fjo en nada especialmnte sino en el conjunto :P

suerte *besos*

• LEXUS
    Lv 6
    hace 1 década

atrevidos,limpios,varoniles,tímidos,

seguros de sí mismos, con buen trasero, musculoso, trabajador, intelecuales,honrado,verdadero,huérfanos,sonrientes,.

Bueno, mi pareja no cumple con todos mis gustos, pero lo anterior me gusta de los hombres

• hace 1 década

Me gustan de mi misma edad o un año mas, altos, atleticos, que tengan buen humor, lindos pasables por lo menos jejeje, cancheros, inteligentes pero no bochos, que sean romanticos pero no molestos.

Me parece que busco que tengan demasiadas cosas, por eso estare soltera jaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

divertido sin que caiga en lo ridiculo,cursi sin que te empalaque, caballeroso sin caer en lo ñoño, inteligente sin que caiga en lo *****, jaja pido milagros una persona linda y sincera es lo mejor, la mirada es una forma de conquistar chicas seas como seas!!!

Fuente(s): ya habia respondido esta pregunta
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.