Cuantos galones de pintura necesito para pintar una casa con: cocina-comedor/2 dormit./2 baños ??

Necesito pintar mi casa por dentro, y se que midiendo la superficie, puedo sacar la cuenta cuantos galones necesito ( Usualmente los envases de pintura dan el rendimiento aproximado) Pero estoy con mucho trabajo y no tengo tiempo de ponerme a medir y sacar cuentas....algun pintor o alguien con experiencia que me diga cuantos galones aproximadamente de pintura necesito para pintar el interior de mi casa ( es una casa pequeña ) Sala-Cocina-Comedor + 2 Dormitorios + 2 Baños. ( La Cocina y una pared de la sala es de otro color mas oscuro )( el resto blanco ).

Y cuantos galones de ( primer o sellador ) ??

Gracias ; )

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

no necesitas poner primer si lo que quieres es repintar, la cocina y la pared, 2 galones, el resto cada dormitorio se llevaria 2 galones y cada baño 1/2 galon, mas sala y resto de la cocina, 2 galones, ,si vas a pintar el techo tambien agrega 1/2 galon por dormitorio, medio por sala, medio por cocina, y medio pro comedor, siempre las orillas y las esquinas pintalas con brocha primero, despues ahora si puedes usar el rodillo, es mejor que si pintas primero con el rodillo, y despues pintas las orillas con la brocha, si de pura casualidad estas en las vegas, yo te cobro barato por ese trabajo, otra cosa, te recomiendo que en los baños y la cocina uses pintura semi gloss, y el resto, sala, dormitorios, , y comedor, usa flat, y no rebajes la pintura con agua, usala asi directo, seca mas rapido, y cubre mas rapido, de pintura te recomiendo la marca dunn edward, es un poco mas cara pero es de las mejores, , o de lo barato la de home depot, otro tip, para recortar los colores, usa tape azul, cuando pites, espera a que seque bien la pintura antes de quitar el tape, y quitalo con cuidado,

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Amigo, en primer lugar pintar es facil, pero calcular es lo duro, porque hay espacio pequeños y grandes, por lo general no toda la casa es de un mismo color, el baño tiene un color la cocina tiene otro, los cuartos otro, en definitiva, deberas hacerte la idea que todos son iguales en tamaño, y comprar un galon por cada lugar a pintar, un galon de praimer o sellador para el lugar oscuro, acuerdate de comprar los rolos medianos no grande, las brochas de varios tamaños para dar la terminacion final.

La pintura a usar es la semibrillo, pues no es brillosa y tiene una buena terminacion, usa pintura de agua interior, es la mejor, si no tienes punteria con la brocha, compra un rollo de papel de pared color azul para hacer mas facil las rallas.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.