Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Existe algo ke me pueda a yudar con este pelo crespo?

Hola, yo soy hombre (ojo ke nosotros tambien nos preocupamos para vernos bien) y kisiera saber ke shampoo es bueno para el cabello crespo, enredado, sin brillo y con poco movimiento. Tampoco no esta como Michael Jackson de joven, es algo ondeado-liso pero yo kiero ke sea mas liso. No estoy seguro pero creo ke mi pelo es algo mixto, Aver ke me recomiendan. Bye

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA

LO QUE PUEDES HACER ES PONERLE UNA CUCHARADITA DE MIEL AL SHAMPOO QUE USAS DIARIAMENTE ESTO TE AYUDARA A QUITAR LO CRESPO Y DARLE BRILLO.

SUERTE¡¡¡

• hace 1 década

Si lo que quieres es que se te alacie, tal vez debas dejar crecerlo un poco más. Mi cabello es ondulado, entre más corto lo tengo más se me esponja y se me enchina, pero ya largo, me lo agarro con una liga durante la mañana y para la tarde lo tengo casi lacio porq se controla.

Otra cosa, podrías usar el limón en lugar del gel que utilizas actualmente, ya sé que suena a consejo de abuelita, pero yo lo tenia muy seco, opaco... empecé a usar el limón hace un par de semanas queda brilloso y suave.

• hace 1 década

Mirá no se la mayoria de los varones con pelo crespo que conozco se rapan y mal no les queda, porque no te pasas la máquina y probas otro estilo, digo.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.