Detalles de su pasado me atormentan...?

La gente se siente muy comoda conversando conmigo y a veces terminan contandome sus intimidades. Desfortunadamente me paso con la mujer que tengo ahora. Ella estuvo casada por 8 años y tiene 2 hijos. Tambien tuvo un novio a quien quiso mucho. Yo tambien soy separado y tengo 2 hijas.

Lo que pasa es que varias veces me ha dicho cosas que me han molestado. Talvez es machismo, pero el hecho es que los detalles de lo que me ha dicho me atormentan.

Por lo que se le ha 'safado' se que le encantaba el pene se su ex-esposo, el cuerpo de su ex-novio y la forma como la trato yo.

Tambien se que los penes de ellos eran enormes. No me acomplejo de mi pene pues trabaja muy bien y se que a llevado a varias mujeres (incluyendola a ella) al orgasmo.

Lo que pasa es que esos detalles me molestan, son images que no puedo quitar de mi mente. Ella es muy sexual, y cuando hacemos el amor se tapa la cara con la almuada y no puedo evitar pensar que talvez se imagina que esta con ellos. Como le hago?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DEJA ESA MUJER QUE TE VA A DIFAMAR DESPUES QUE TE DEJE AHUYENTALA PON LA LEJOS DE TI PRONTO MUY MUY PRONTO LO MAS PRONTO POSIBLE PELIGRO INMINENTE CON ESE TIPO DE MUJER TE LO ADVIERTO DEJALA YAAAAAAAAAAAAA

• martha
    Lv 4
    hace 1 década

Querido amigo, siento decirte que esa mujer no tiene ni el mas minimo respeto hacia a ti.

O es una mujer que no tiene conciencia de lo que es el respeto hacia su pareja o marido, o es una persona enferma.

Mira, yo estoy en mi tercer matrimonio, y tuve mucho pegue con los hombres y tuve muchos novios cuando soltera, y nunca, oyelo bien, nunca, cuando he estado con alguno de mis maridos le he platicado lo que vivi, las experiencias que tuve con los otros, nunca, pues eso es de sentido comun que no se debe hacer, porque es una falta total de respeto hacia la persona que se ama.

El pasado, pasado es, y no tiene nada que ver con nuestro nuevo compañero actual.

Te voy a contar de un novio que tuve, que estaba enfermo, y tal vez ahi encaja tu mujer: yo era muy joven , tenia 17 años y el tenia 23, el hablaba de mucha experiencia, y me decia que habia tenido muchas novias y me daba el nombre de cada una, me conto como tuvo varias relaciones de primera vez con algunas de ellas que eran virgenes, como lo hacia con ellas, si una estaba mas belluda que la otra, si la otra tenia las nalgas ma grandes que la otra, etc, etc, ect, desde luego que eso me sacaba bien feo de honda, te imaginas?, una niña de 17 sin experiencia en ese entonces y escuchando todo eso?

Bueno, el tiempo paso, duramos largo tiempo de novios, y doy gracias a Dios porque por fin un dia terminamos ( logico que doy gracias a Dios ahorita, pues en ese entonces estaba yo enamorada de el), y yo segui mi vida, tuve muchos novios mas, y notaba que ninguno de ellos, nunca me platicaba cosas como las que mi ex me platicaba, y me preguntaba porque el hacia eso??.

Hace unos años conoci a un hombre que resulto ser su amigo en la adolescencia de mi ex, y despues de platicar varias vecez, y una vez hablando de la personalidad de mi ex-novio, le comente las cosas que me platicaba de las otras chicas que dizque habian sido sus novias y dio como resultado que el no habia tenido mas que una novia en toda su adolescencia y que todas la experiencias que me contaba no eran experiencias de el, eran experiencias de sus amigos, pero mi ex me platicaba esas experiencias como si hubieran sido de el, su amigo me decia que mi ex siempre presento signos de complejo de inferioridad, y cuando yo le conte lo que me decia a mi, nos dimos cuenta de que estaba mal de su cabeza, totalmente zafado de la cabeza. Como ya no sabia yo nada de mi ex, la verdad ya no me intereso mas que lo fuera su vida, gracias a Dios, el y yo habiamos terminado desde hacia mucho.

Pero en tu caso, tu estas viviendo actualmente con esa persona y estas viviendo esa situacion tan frustrante, porque para los que vivimos esas situaciones con esas personas , es muy frustrante.

Son dos cosas, o esta enferma y todo lo que te cuenta es mentira, o no tiene ni el mas minimo respeto y por consiguiente el mas minimo amor hacia ti.

Y pues si la amas, llevala a ver a un psicologo, y ya el psicoloo te diagnosticara si es una enfermedad psicologica y con terapia se cura y viven felices juntos, o tambien te dira si la persona no esta enferma y solo es una persona sucia y vulgar que no le importa humillarte y pisotearte.

Es horrible una situacion de esas, yo le doy gracias a Dios que no segui mas con ese tipo( mi ex), y me imagino lo frustrante que debe ser para ti esta situacion.

Si esta enferma ayudala a que se cure y sean felices y si no, mira, mujeres es lo que sobra en el mundo, ya encontraras una que te ame , te respete y te valore, pero no permitas que nadie te humille ni te falte al respeto de esa manera.

Y ni te preocupes, que eso de los penes grandes ha de ser su trauma, de seguro le tocaron puros tipos con una pirinolitas que apenas si le hacian cosquillas, y se quedo traumada.

Que tengas un buen dia!!!!

Que tengas un lindo dia!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ella te contó todo esto mientras ustedes no eran pareja ¿no es cierto?

Claro, vos no le contaste que otras con las que estuviste eran mas tetonas, o te la chupaban mejor ¿no?.

Acá el único que está preocupado por el tamaño del pene sos vos, porque se ve que a ella le gusta ya que eligió ser tu mujer, sino hubiese elegido a uno que la tuviera mas grande.

Para imaginarse que está con otros no necesita taparse la cara con la almohada, por otro lado, lo que tiene ella entre las piernas, lo va a sentir como ES por mas que se ponga la almohada en la cara y piense en Brad Pitto.

No te acongojes, no tiene sentido. Te aseguro que es puro machismo.

(Te podría contar algo que te va a sacar esas ideas de la cabeza, pero contarlo publicamente, no da, saludos).

• hace 1 década

Creo que lo mejor que puedes hacer es que si la amas, debes hablar seriamente con ella y decirle lo que te molesta.... hablando se entiende la gente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ella solo piensa en sexo, y es media morbosa para contarte lo que te contó, tiene rasgos de alguna patología sexual psíquica por taparce la cara para hacerlo con vos.

Tenes que hablarlo con ella, y si es posible y lo reconoce se aga tratar.

Mas que suerte te deseo, porque creo que la necesitas.

Fuente(s): Propias
  • hace 1 década

Hijoleeeeeeeeeeeeeee si es muy sexual y te atormenta!!!!!

Qué esperas para buscar una que no te sientas acomplejado y molesto? Si ella piensa en los otros todavia?? Asi no vas a ser feliz jamás, siempre van a estar los fantasmas de los otros, rondando en tu vida!.

• Anónimo
    hace 1 década

creo que tu mujer tiene muchos problemas a demas de ninfoma irrespetuosa, a ver dile lo mismo aver si a ella le gusta que tal tu diciendole de los senos de tu exmujer no es rencor pero intentalo ojo por ojo diente por diente a ver que pasa no te dejes ********* o esta cono tigo o no esta que se decida no te aguentes esa falta de respeto.

te considero

cambia de mujer por una virgen o sin hijos y veras que si te valoran.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.