Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

klo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

mi novio sangró luego de eyacular?

estoy muy preocupada x mi novio, el dia de ayer luego de tener relaciones pude detectar que luego de eyacular salieron un par de gotitas de sangre, el no le tomó importancia xq pensó q me habia venido la regla (el no se percató como yo de q salió de el) y a mi todavia no me ha venido asi q nada q ver... el asunto es q yo tengo mucho miedo... antes de estar con el me hice analisis de vih y de sifilis, puesto q he tenido antes q el muchas parejas sexuales, pero esas no son las unicas ets y tengo miedo de q yo tenga algo y le haya contagiado, este es un tema q yo nunca se lo he comentado xq no queria q me viera como una "chica facil" asi q le mentí cuando hablamos acerca d nuestros pasados sexuales cuando tocamos el tema x primera vez, estoy algo preocupada, no se q decirle, q vaya al medico o q se yo, yo he tenido infecciones q mi dra me dijo eran normales y me daba un tratamiento para mi y unas pastillas para el, pero como es 100% machista pues nunca quiso tomarlas... no se q hacer =(

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Amiga soy la Dra. Alexandra Smith.

Espero que cuando recibas esto te encuentres bien.

Bueno Yo Soy Sexóloga de Estados Unidos Sacramento California, y cuando mire tu pregunta pude darme cuenta que estas muy preocupada, bueno yo te sacare de dudas.

Tu novio tuvo ese sangrado por que La sangre en el semen puede ser producto de una inflamación, infección, procesos obstructivos o trauma en algún punto del aparato reproductivo masculino y puede ser indicio de una enfermedad o de un problema en la uretra, testículos, epidídimo o próstata.

Pero no te preocupes, que la sangre en el semen generalmente es el resultado de la inflamación de las vesículas seminales y por lo general desaparece espontáneamente. A menudo, la causa no se puede determinar. Si la sangre no desaparece y la eyaculación frecuentemente está teñida con sangre, se deben realizar exámenes más exhaustivos, como análisis de orina, urocultivo, cultivo y análisis de semen y ultrasonido de las vesículas seminales.

Tú puedes hablar con el sobre esto por que puede que sea algo más serio, pero mira te diré algunos cuidados para que tú se los digas: Las lesiones menores se pueden tratar con descanso, aplicación de compresas de hielo y control de los síntomas, mientras que los traumas mayores pueden requerir una cirugía reconstructiva.

Las infecciones pueden usualmente tratarse con antibióticos por vía oral (o con antibióticos intravenosos si los síntomas son severos).

Las obstrucciones se tratan generalmente con cirugía. Si el origen de la obstrucción es un tumor canceroso, se puede indicar también radiación y/o quimioterapia.

Pero lo que yo como Sexóloga te recomendaría que el fuera a un medico, mira lo que le harán será lo siguiente: primero El médico lleva a cabo el examen físico, prestando especial atención a fiebre, ganglios linfáticos inflamados, sensibilidad o inflamación escrotal, que consiste en introducir ya sea el dedo del medico o con un instrumento especial en su ano, es muy obvio que el no va a querer hacer eso pero será por su salud no para abusar de el como los demás hombres piensan, los médicos hacen eso para revisar la secreción uretral y agrandamiento o sensibilidad de la próstata, Asimismo, el médico hará preguntas de la historia clínica como las siguientes para ayudar a diagnosticar la causa del problema:

¿Qué tanta sangre presenta el semen?

¿Se descubrió la sangre microscópica al hacer una evaluación del semen por otra razón?

¿Cuándo se descubrió por primera vez? ¿Está siempre presente?

¿Hay algo que parezca ser la causa de este síntoma?

¿Qué otros síntomas están presentes?

Hay es donde tú deberías ir con el y también responder alas preguntas, ya que tú fuiste la persona que miro el problema, después viene lo que es el Exámenes de diagnóstico que consiste en recoger muestras de orina de tres micciones para un análisis de orina y un cultivo de orina.

Chorro inicial

Mitad del chorro

Después de masaje prostático por parte del médico (Penetrar al paciente con el dedo o con un instrumento especial bastante lubricado)

Análisis del semen

Cultivo de semen

Ultrasonido en la pelvis y el escroto

El análisis de orina puede mostrar aumento de los glóbulos blancos.

Un cultivo de orina después del masaje prostático puede mostrar crecimiento bacteriano y altos niveles de glóbulos blancos. Sin embargo, el médico puede decidir no realizar el masaje prostático si la próstata está obviamente inflamada y sensible, ya que el masaje puede diseminar la infección, lo cual puede llevar a que se presente bacteriemia o sepsis (infección generalizada donde las bacterias están presentes en el torrente sanguíneo, no simplemente en la próstata).

Bueno ojala y te haya ayudado y espero que platiques con tu novio de esto, por que créeme puede ser muy serio, he tenido pacientes con el mismo problema pero ellos vienen con tiempo y así yo los ayudo antes que sea demasiado tarde.

Bueno Cuídate y mucha suerte.

Si tienes alguna duda no dudes en consultarme, contestare lo mas pronto posible.

Dra. Alexandra Smith.

Fuente(s): Babythru_17@yahoo.com.mx
  • hace 6 años

El problema de la disfunción eréctil afecta a alrededor del 10% de la población occidental en general, pero alcanza el 50% en la edad entre 40 y 70 años.

Si usted sufre de disfunción eréctil no se preocupe porque hay remedios. Esto es absolutamente el mejor producto para tratar la disfunción eréctil rápidamente http://mejorarereccion.info/

• hace 7 años

Con el fin de resolver el problema de la eyaculación precoz, puede utilizar este método innovador naturales http://solucionprecoz.info/

He tenido muy buenos resultados

• analu
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, pues habla con el ya que debe ir al medico y checar lo del sangrado, pues lo mas seguro es que tenga una infección sea esta de cualquier tipo, ahora bien tu debiste ser sincera con el y si realmente te ama te iba a aceptar tal cual eres, pues el sincerarte ahora es mas difícil y puede provocar un mayor enojo en el y con toda razón, haz que vaya al medico se trata de su salud y finalmente de la tuya tb, así que al mal paso darle prisa y que te sirva de experiencia hablar con la verdad desde el principio ya que esta sale a la luz tarde o temprano, piensalo y buen día

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.