mi pc esta muy lento?

mi pc esta tan lento se traba y sedemora en cargar una pagina y eso ue tengo banda ancha, no quiero llamar al tecnico pero debe existir algun truco o algo para que mi pc deje de estar tan lento alguna ayuda por favor.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

PUEDEN SER TRES FACTORES..1.- QUE ESTE MUY CARGADA TU PC DE PROGRAMAS..Y QUE TENGAS INSTALADO EL ARES O ALGUN PROGRAMA PESADO Y ESTE ACTIVADO DE INICIO Y TE ESTE ALENTANDO LA PC (para eso tendrias que limpiarla...deberas ir a inicio luego a panel de control luego a opciones de internet y luego eliminar archivos,historial,y cokies...cerrar luego ir a la opcion buscar y escribir temp...y eliminar todos los archivos temporales...

EL SEGUNDO FACTOR PUEDE SER QUE A PESAR QUE TENGAS 256 DE MEMORIA O MENOS..SE TE HAYA INSTALADO EL MNS LIVE EL WINDOS MEDIA 11 EL JAVA 11 Y EL INTERNET 7...CON EL JAVA Y EL WINDOS NO PUEDES HACER NADA PERO SI PUEDES RESTAURAR TU PC A UN ESTADO ANTERIOR PARA QUE SE DESISTALE EL LIVE Y EL INTERNET 7 O PUEDES HACERLO MANUALMENTE....QUITANDO LOS ACCESOS DIRECTOS Y LUEGO EN PANEL DE CONTROL BUSCAR AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS Y DESISTALARLOS..

VA EL TERCER FACTOR...QUE TENGAS ALGUN VIRUZ O SPYRE WERE...Y PARA ESE CASO LO QUE ESTA FALLANDO ES TU ANTIVIRUZ....DE NADA SERVIRIA LIMPIARLA O SCANEARLA CON EL ANTIVIRUS SI YA LOS HA DEJADO PASAR...(te doy la paguina) www.eset.com.....ahi puedes descargar el antiviruz nod32 por 30 dias es muy bueno y te servira para limpiar tu pc.. eso es lo que `puedes solucionar..la computacion no es cuestion de trucos...es cuestion de tecnologia....si nada de lo que te explique puede remediar a lentitud en tu pc...deberas revisar que el ventilador de el moder word este trabajando bien...tal vez este fallando y se este calentando....otra cosa puede ser que..tu windos se haya dañado por algun viruz o por que alguna memoria este sin funcionar correctamente...entonces si tendras que llavarla con el tecnico.....espero te sirva en algo,,,ok bye y suerte...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ves al disco duro c: o el que tengas, propiedades abrir, herramientas,

desfragmenta el disco, esto tarda pero lo mejora mucho,después scandisk para comprobar fallos.

Y por ultimo pasa un antyvirus.

Fuente(s): Propia me pasaba lo mismo
  • hace 1 década

Puede deberse a muchos factores, algun programa ke te jala mucha ram, kizas tienes poca ram, algun virus, tu disco duro kizas está muy lleno, etc...la mejor solución y lo ke haría el tecnico cuando lo llames es formatearla, rescata todo lo importante de tu pc y vuelve a instalar todo, suerte!!!

• hace 1 década

Dale una comprobación de errores al disco: andá a Mi PC,click derecho en la unidad que vas a examinar y después en Propiedades.En la pestaña Herramientas dale a Comprobar ahora.Click a las dos casillas,Iniciar,botón Sí,después andá a Inicio,Apagar equipo y Reiniciar.Desfragmentá el disco:andá a Inicio,Programas,Accesorios, Herramientas de sistema, Desfragmentador de disco. Elegí la unidad,dale primero a analizar,y después a desfragmentar..bajá el programa Disk Cleaner,o el CCleaner y pasalo para limpiar basura.En el panel de control cambiá la apariencia de la pantalla a vista clásica.En el administrador de tareas (ctrl-alt-supr),con todos los programas y ventanas cerrados, en la pestaña procesos,verificá en la columna cpu si hay alguno que te está consumiendo muchos recursos (el único que tendría que estar cerca de un 99% es Procesos inactivos del sistema,osea lo que no usás del cpu),andá a Inicio,Ejecutar,msconfig,y en la pestaña inicio desactivá los procesos que conozcas y que arrancan en el inicio haciendo la máquina más lenta.Si no conocés un proceso buscá el nombre en google,puede ser que hasta sea un troyano o un gusano espía).Liberá memoria RAM :abrí el bloc de notas y escribí,si tenés de 128mb de memoria RAM para arriba:Mystring=(80000000).Si tenés menos de 128mb,escribí :Mystring=(16000000).Después guardá ese archivo en donde quieras con el nombre liberar.vbe (la extensión .vbe es muy importante) y al hacer doble click en el archivo liberarás memoria.Desinstalá programas caducados o que no uses.La memoria virtual (ir a: Propiedades de mi PC, Opciones avanzadas, Configuración (en "rendimiento") Opciones avanzadas de vuelta, y Cambiar. Fijate en Tamaño Personalizado y en Tamaño inicial) en el XP tiene que ser,en tamaño inicial,de la cantidad que tiene tu máquina multiplicada por 1.5 (ejemplo:256 mb de memoria=384),y en tamaño máximo,la cantidad de memoria multiplicada por tres (256 mb=768).si tiene más de 1GB de memoria RAM,hay que deshabilitar la memoria virtual.Le das aplicar,después aceptar,y reiniciá.Para saber si la lentitud se debe a virus o spyware, primero apagá restaurar sistema desde el Panel de control :Sistema -->Restaurar sistema,hacele click a la casilla "Desactivar restaurar sistema",iniciá en modo a prueba de errores (F8 repetidas veces ni bien prendés la computadora) y pasale todos tus programas de seguridad actualizados (además del antivirus te recomiendo el Spybot search and destroy,el Ad-Aware y el Superantispyware),después el programa Disk Cleaner ,están todos en : http://www.softonic.com/ ,reiniciá en modo normal,pasale estos antivirus online: http://www.kaspersky.com/kos/english/kav... http://www.pandasoftware.es/productos/ac... y este antispyware con la opción "remove infections" http://www.ewido.net/en/onlinescan......... Lo que no te eliminen eliminalo manualmente siguiendo la ubicación,y si no se puede usa el programa Killbox o el File Assasin.Volvé a pasar los otros programas de seguridad y el Disk Cleaner para comprobar que el problema haya desaparecido.Eliminá programas dudosos o que puedan estar contaminados.Limpiá el registro de Windows,podés usar el CCleaner (con copias de seguridad).Borrá íconos del escritorio o pasalos a una carpeta.Usá un antivirus ligero como el nod32.Y si nada de esto sirve,también puede ser que a la máquina le haga falta mantenimiento,que tenga los ventiladores sucios y giren más lento,y que el calor se acumule en la máquina haciendo que los dispositivos no funcionen a la velocidad normal.suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

A mi me pasaba lo mismo y lo mejor que pude hacer fue formatearlo.

• Anónimo
    hace 1 década

Utiliza los siguientes programas para limpiar tu pc: Elistara y Elitriip. Los puedes descargar de la web www.zonavirus.com, o ponlo directamente en Google. Encuentran bastantes troyanos y espías.

• hace 1 década

reraliza una defragmentacion del disco periodicamente-

• hace 1 década

Conectate con la sig. pagina web www.elhacker.net/trucosxp.htm, ahi encontrarás muchos trucos los cuales pueden servirte para solucionar tu problema.

Espero que te sirva a mi me ha sacado muchas dudas.

• Anónimo
    hace 1 década

Debe ser algun programa nuevo que has instalado, o el emule, ares o esos p2p.

Limpia un poco ahi..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.