Un chistecillo antes de irme a dormir. Si te gusta, una estrellita, buen precio por hoy... oferta...!!?

Un atlante ve en un baño público a un negro orinando y puede percatarse del tremendo tamaño de su miembro.

El negro lo ve y le dice, enojado "qué miras?".

El atlante le responde: "Perdona, no lo tomes a mal. Pero estaba admirando el tamaño de tu pene. Es enorme. Siempre admiré el tamaño de los de tu raza... ¿cómo lo hacen?´¿cuál es el secreto?"

El negro se da cuenta que es un atlante (un retardado) y decide tomarle el pelo.

Le dice: "No se lo cuentes a nadie, pero es un secreto que se transmite de generación en generación... Lo haré contigo como excepción, porque me has caído muy bien. Mira, de niños se nos hace poner el pene sobre la mesa y con el martillo de cocina, ese, de ablandar la carne, nos golpeamos una y otra vez el miembro para ir ablándandolo. Al principio duele mucho, pero el resultado está a la vista... Hazlo durante un mes y verás la diferencia".

El atlante salta de entusiasmo, le agradece emocionado al negro y sale corriendo para empezar a explotar su "secreto". El negro, muerto de risa, se lo cuenta a todos sus amigos... Pasan dos o tres semanas, y un día el negro ve al atlante en la calle. No se aguanta y le pregunta... "Y ... ¿qué tal? ¿seguiste mi consejo? ¿funcionó el secreto?"

El atlante le guiña el ojo y le dice en voz baja, conspirando: "Lo hice todos los días, dos veces por día. Dios, que duele!... Y hasta ahora, el tamaño todavía no, pero el color ya se parece al tuyo"...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ya me lo sabia pero con un ladrillo colgado, esta muy bueno te doy la estrella

• hace 1 década

AAAAAAAAH QUE CRUEL

• Alicia
    Lv 4
    hace 1 década

ES UN POCO LARGO Y CRUEL PERO BUENO

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

jajaajjajajajajajaajajajajajaaja k chistosos jajajajajaja me hiciste la noche!!!!

ahora voy a dormir feliz y mmm no se k soñare hehe

saludos estrella p ti :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAJAJAJAJAJ oka ahi va tu estrella

• hace 1 década

Jajaja esta bueno!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.