Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

exist las mujeres virgenes o kren q esten en peligro d extincion?

en algunos hombres es importante pero x q, ni q eso fuera el sello d garantia, si es solo una peqña membrana

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Brendita..... si seras, como van a estar en peligro de extincion, a toda nena un gallo se la echo, raro la que tubo un accidente.....

Hay cosas mas importantes en una relacion que la virginidad, aunque no deja de ser como dices un sello que afecta inclusive en ocaciones a las familias...

A mediada que se va madurando en la relacion tienen que tomar su lugar las cosas importantes.

Que tengas una buena tarde... PREOCUPONA

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Jajaja!! Con esta pregunta me viene el título de un libro "Hubo alguna vez once mil vírgenes?", de Enrique Jardiel Poncela, escritor español que nació en el año 1901 y ya tenía esas inquietudes... Un adelantado!! Yo perdí el himen andando en bicicleta cuando tenía alrededor de los 10 años, con algo de sangrado y todo, lo que me significó que mi primer amante (a los 17 años) me tratara de mentirosa y me dejara... Hoy día se lo agradezco porque yo era de las ingenuas que creían que una debía casarse con su primer hombre. Además, a partir de esa experiencia, que me llevó algunos años digerir, empecé a conocer a fondo el género masculino... Entonces, AGUANTE EL HIMEN!!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja en peligro de extincion? q cool

claro q hay, aqui estoy yop pero es considerabla porq apnas tengo 16 añitos

• hace 1 década

creo que es como algo prehistórico,amar o clasificar a una mujer por su virginidad,pero creo que existen muchas mujeres vírgenes no se han extinguido como los dinosaurios

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si existen pero como tu dices eso no es lo importante. Una virgen o una no vigen te pueden dejar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.