Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Para los hombres, en q se fijan primero en las mujeres y x q?

delgadas o gordas, altas o bajas

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu pregunta es fisica asi es que fisicamente te voy a responder

La neta primero primero en los ojos, y despues en el cuerpo, en este orden,

1 que tengan figura femenia, ya sabes las curvas de la cintura y la cadera

2 las piernas,

3 ponpas,

4 pechos,

5 los labios,

6 que no sean peludas,

7 su olor,

aunque en orden el olor es de lo ultimo que nos fijamos sin embargo es yo creo de las cosas mas importantes porque con olor porque nunca lo olvidas

Pero te digo en que no nos fijamos, si traes zapatillas no entiendo su obsesion por eso, de que color se pintan, de verdad con que en general se vean bien.

Porque?, no lo se es por lo mismo que me gusta el chocolate y los dulces sencillamente te gusta, ver esas formas femeninas, nos vuelve completamente locos, Dios gracias por las mujeres .....

• Anónimo
    hace 1 década

No importa, meintras sean mujeres yo las quiero!

• hace 1 década

en lo primero que me fijo es en el rostro y despues en la silueta no importa despues el fisico hay gorditas de caras bonitas o hay cuerpos de pecado y caras de penitencia

• hace 1 década

primero me fijo en su cara y sus ojos por que es donde me puedo dar cuenta un poco de cual puede ser su forma de ser.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mira en lo personal, me fijo si las veo venir de frente, los ojos, me gustan unos lindos ojos,las cejas,la nariz y la boca...luego bajo a su pecho.me agradan de busto pequeño,no muy grande ni muy chico...mas o menos un 34-B de cintura breve y cadera amplia, en lo personal prefiero unas ricas pompas, si la veo de espalda, primero checo la espalda ,claro, me gusta angosta que termine en una cintura breve y enanche en las caderitas, espero haber sido correcto y no herir suceptibilidades...bye.

• hace 1 década

los hombres les gusta de todo

• hace 1 década

Los hombres se fijan en cualquiera mujer q tenga falda después q tenga una cola grande. A ellos no le importa si son flaca, gordas, altas o baja. Después q tenga su colota los demás a ellos no le importa.

y q me digan q no. porq yo he visto mujeres fea y con colotas y todos los hombres atrás de ellas.

• hace 1 década

La verdad primero en que sean delgaditas 2o. que tengan piernas largas y muy buenas nalguitas(por aquello luego del perrito) 3o. que tengan buen pechito, no exagerado,4o. que huelan rico y 5o. que les guste hablar y practicar el sexo. (Mujer ideal)

• hace 1 década

que tengan buena pierna y nalga bien formada. por que para difrutar una buena vista.

• chetu
    Lv 5
    hace 1 década

primero que nada LAS LOLAS Y LA COLA

segundo LA ESTATURA (si es muy petiza o acorde a mi estatura)

tercero EL PESO (no me agradan rellenitas)

cuarto LA CARA (si tiene todo lo anterior y este tambien ya es una mujer perfecta)

quinto para no ser menos la $$$$$$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.