Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hacer Amistades?

Bueno, ultimamente estoy pasando mucho tiempo en mi casa por que tengo una pierna rota y me gustaria aprovecahr este tiempo para conocer gente nueva. Tengo 26 años, soy puertorriqueña pero vivo en Texas, USA. En fin, si me escribes nos iremos conociendo mejor.

january.kisses@msn.com

Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola me llamo alma sabes la esposa de mi hermano se llama igual que tu..... mi correo es isdejes821@hotmail.com me encuentra despues de las 4 de la tarde vivo en new jersey soy casada y tengo 25

Fuente(s): aaaa y soy mexicana
  • hace 1 década

Hola mi nombre es Juan Carlos soy Costarricense y vivo en San jose tengo 26 años y quiero hacer amistades de todas partes del mundo

Fuente(s): beta
  • hace 1 década

Saludos, desde México.

Cuidate esa pierna. Lo mejor ahora es tener los amigos cerca, ayudan para que el ánimo no caiga.

Intenta leer algo pendiente, o ver tu serie favorita. O renta una película, eso ayuda a estar ocupada.

Ahora solo pensar positivamente de tu situación. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

recuperate pronto y suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo soy Tasha de Canada y tengo cuatro amiguitos.

• hace 1 década

espero que conozcas mucha gente, saludos...

• hace 1 década

hola yo soy de tijuana!!! y tambien tengo una amiga haya en texas si kieres puedo se tu amiga ok solo agregame a tu msn sale y con gusto conversaremos y pues que te recuperes de tu pierna ..SUERTE...enith_kintero87@hotmail.com

• hace 1 década

gracias amor!

te agregare!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.