Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Un Homosexual en la playa jejejeje?

Iba un homosexual en la playa y mientras caminaba por la arena veia estrellitas de mar y agarro una dijo: Estrellita, Estrellita, vé al infinitooooooo!!!! y la tiró hacia arriba , volvio a encontrar otra, y volvia a decir lo mismo: Estrellita, Estrellita, vé al infinitooooooo!!!! hasta q una q el habia tirado se le metio en el cu.lo y el dijo: Que se quede el infinto sin estrellassssssssss o que pierda el ancho mar su inmensidad .

gracias por las estrellas;-)

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja me hizo reir mucho muy bueno tu chiste , mereces estrella ;-)

Jaimito va a un burdel y exige a la encargada una noche de sexo con juanita. Esta le responde: "No niño, eres menor de edad, no puedes."

"¡Dije que quiero estar con juanita! Además, tengo el dinero suficiente."

"Niño, igual no puedes, no se te permite! Además, ¿por que precisamente con juanita? ¿Sabes que ella tiene sida?"

"Bueno, por eso es q la quiero: Cuando me la tire me lo va a contagiar, y asi cuando la niñera me coja, tambien va a tener sida, y cuando mi papa se coja a la niñera, tambien lo va a tener, y cuando mi papá tire con mi mamá se lo va a pegar a ella, y cuando mi mamá se acueste con el cartero se lo va a pegar a el. ¡Y ESE ES EL DESGRACIADO QUE QUIERO QUE SE MUERA PORQUE ME APLASTO A MI RANITA!"

• hace 1 década

Te mando una estrella.

• hace 1 década

jeje toma x echo tu estrella*

• hace 1 década

ta weno tu chiste.

hay te mando una estrellita.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • DMode!
    Lv 4
    hace 1 década

no lo entendi , komo ?

demasiadas estrellas , ya no ,jejeje

• hace 1 década

perdón es como que o no termino de entenderlo o es demasiado malo que no existe chiste en ese párrafo

• Anónimo
    hace 1 década

sorry pero no te entendi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.