Que puedo hacer pa'...?

Que podria regalarle a mi novio de aniversario de 2 años ? aunque todavia me faltan como unos 4 meses pero no tengo ni idea que regalarle.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SEGUN SU PERSONALIDAD....

si es deportista ....unos tenis

si es formal....una corbata.

si es casual .... una camisa y o un reloj

si es informal.... pues una playera.

esto es ropa, puede ser perfume o quiza alguna joyita donde muestre a los dos por decir un par de corazones.(uno para ti y otro para el.

y ademas de eso una salida al cine o al teatro.

• hace 1 década

mmmmmmm....... pues que te parece una cd y dvd de su pelicula favorita para que la vean juntos ese dia......

Saludos,

Jorge

• Anónimo
    hace 1 década

un anillo una esclava gravada de oro cosas a si pero todo depende de su personalidad suerte

• hace 1 década

una carta expresando todo tu sentir hacia el, agradeciendo los momentos lindos que te ha hecho pasar, (aunque no lo creas los hombres cuando están enamorados suelen ser muy románticos) acompañada de una flor y lo que a el mas le guste, (un pestelito, chocolate, rompecabezas, carátula para su celular que se yo un detalle, porque después muchos se hacen materialistas y se quedan acostumbrados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo que puedes hacer por el momento es no futurizarte, tener calma para esperar a que llegue aquel día. Pues el futuro es incierto, desconocido, no sabemos si vamos a vivir el día de mañana. Vive el día de hoy intensamente, como si fuera el último día de tu existencia. El hoy es el presente. No tenemos otro día para disfrutar más que éste. El pasado ya se fue, se esfumó, ya no existe.

Lo mejor que puedes regalarle a tu novio, es amor, comprensión, cariño, atenciones, invítalo a pasar un día de campo, de picnic a un parque, a vivir ese día intensamente, gozarlo, disfrutarlo, puedes ir preparando ese día, desde hoy. Pues el futuro se empieza a construir hoy. Sólo es cuestión de elegir el lugar.

Aunque faltan cuatro meses, ten fe en que van a llegar a disfrutar ese día. Aunque pueden pasar muchas cosas en este periodo.

Suerte. Que Dios los bendiga.

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia.
  • pues algo sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.