¿Arrastrar carpetas de mp3 directas al IPOD?

Tengo un IPOD nado 2Gb y es un incordio cada vez que tengo que subir musica nueva. ¿Existe alguna forma de arrastrar directamente las carpetas de mp3 como hacia con mi reproductor de creative? Del software de itunes solo mi importa mantener los podcast.

TKS pau www.pauklein.com

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Ja ja ja ja.

Eso te pasa por dejar a la mejor marca (creative) y cambiarla por una porquería como ipod.

Forzoso itunes, no es lo mismo que con el prodigio de cualquier reproductor de creative.

• hace 1 década

Con el programa Itunes no puedes hacer eso, pero puedes manejar mas fácil la música si utilizas otro software. Yo utilizo el Real Player para manejar la música y se hace mucho mas rápido y sencillo. Espero y te sirva la info. Saludos

Fuente(s): Internet
  • hace 1 década

no se puede, necesitas tenerlas primero en itunes para que las pueda sincronizar y hacerle los cambios que tu quieras, como ponerle mas volumen a la rola, ponerle la portada, la letra de la rola en fin, es mejor tenerlas en itunes que solo arrastrarlas sin etiquetarlas ni nada, imagina como se vieran en el ipod, no las podrias buscar por album, por artista, por genero etc. seria un desastre, salu2!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.