Con tanto trafico en la calle, sera mejor manejar una moto que un carro?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

estoy de acuerdo con gavilan en un 50%

lo de casco, depende el casco , en la ciudad un casco integral si bien te protejem te quita vision a los lados, y el resto de equipo te puede hacer mas pesado...

Depende la ciudad, y si eres una persona mayor ,es dificil adaptarse a la locura y dinamica d euna moto, nesecitas mucha malicia, muchos reflejos, mucha prepotencia y desafio, eso en tu persona, en cuanto a la moto , mas pequena y lenta es , mas peligrosa sera, mas grande y pesada mas dificil de maniobrar.

para mi en ciudad una enduro 250 mas o o menos es lo ideal, rapidta ALTA, mas segura te ven y ves, subes y bajas por donde quiera, y la piernas estan generalmente por arriba de los parachoques.

Tengo 44 anos, manejo desde los 9, y gracias a esta cosas que te digo y gracias a Dios, sigo vivo, y tengomis propias reglas, que si hubiera seguido las de la ley de transito mas que seguro no lo estaria contando ahora,

asieque en resumen. si vives en una ciudad donde la gente no respeta , corren mucho y la calles tiene huecos. no te lo recomiendo.

si por el contrario s una ciudad o pais donde la gente es mas respetuosa o civilisada, entoncesw cambia , pero simpre recuerda la moto no es la peligrosa, son lo autos que la rodean lo que ocaciona el peligro y riesgo

saludos.

Fuente(s): yo motoneto
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi una moto es lo maximo para la velocidad y llegar a un sitio con una rapidez increible

pero la moto tiene sus desventajas

1ero un accidente tienes el 90% de morir, 2% vegetal, 7% con partes de otra persona y 1% de salir ileso

pero la moto te da todo el placer que quieras con respecto a la adrenalina que te da la velocidad

• hace 1 década

Depende tu ciudad. Rapidez. Escapas a los tacos (tránsito). estacionas en donde quieres (depende nuevamente de tu ciudad). Consumo ridículo. Estoy de acuerdo con los peligros. Pero con el tiempo desarrollarás un sexto sentido: infalible. Siempre con casco, guantes y botas de ser posible. Otro consejo: andar con las luces de ruta encendidas así te ven mejor. ¡Que la disfrutes!

• hace 1 década

La moto no tiene paragolpes, estas mas expuesto que cruzando la calle como peaton.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si hablas de agilidad sí, llegarías mas rapido!!

Si hablas de seguridad No! cualquier accidente es moto esta mas cerca de ser fatal que en automovil

• hace 1 década

no hay muchisimos accidentes fatales en motocicletas tendrias desventaja a un coche lo golpean y se aboya, en una moto sales volando... seria mucho mejor ir a pie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.