¿Hay gente sin sentido del humor... no?

En la semana Yahoo R me borró tres o cuatro respuestas por considerarlas "ofensivas". Lógicamente alguien las denunció y desde YR consideraron que lo eran... Es increíble, pero dejan mensajes racistas, de odio, groseros, idiotas, discriminatorios... y borran respuestas livianas y humorísticas como ésta (¿les parece que viola las normas de la comunidad de YR?)

Uno de YR pidió algo para el hígado porque lo tenía inflamado.

Le contesté:

¿tienes el hígado inflamado?

Disculpame, pero me acuerdo del chistecillo

"Comí huevos fritos y me patearon el hígado"

"Suerte que no comiste hígado frito".

Actualización:

Ahora me acaban de borrar ésta por "ofensiva"... JA JA JA ...

Detalles de la pregunta: Vas a tener que pedirle ayuda a un "coulombiano"... (perdón, es una bromita inocente). ¿la verdad? No tengo ni idea y, gracias Dios mío!, no la necesito... Suerte!!!!

Respuesta eliminada: Vas a tener que pedirle ayuda a un "coulombiano"... (perdón, es una bromita inocente). ¿la verdad? No tengo ni idea y, gracias Dios mío!, no la necesito... Suerte!!!!

Actualización 2:

Pregunta: ayuda para despejar la formula de coulomb?

Respuesta eliminada: Vas a tener que pedirle ayuda a un "coulombiano"... (perdón, es una bromita inocente). ¿la verdad? No tengo ni idea y, gracias Dios mío!, no la necesito... Suerte!!!!

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Es verdad, no se puede creer.

A mi me borraron una que preguntaban que hay que hacer

cuando te ofenden con palabras obsenas,

conteste: Que a palabras electrizantes, oidos desenchufados... 3 o 4 días despues la habían denunciado

me sacaron los puntos, reclame, pero no hubo caso,

luego pense que estoy en YR para divertirme no para

hacerme mala sangre, así que tomo las cosas como de quien viene.....saludos.

Fuente(s): www.elmono.com.ar
  • hace 1 década

vaya que bollón yo creo que la verdad la gente de YR ni siquiera revisa las preguntas cuando son denunciadas simplemente las borran y ya .

Propongo una medida de protesta , hacer preguntas que supuestamente son consideradas como ofencibas . . . si somos varios con este toque de humor. . . llenaremos YR de preguntas ingeniosas mira que harta falta que hacen . . . ajajaja

• hace 1 década

Al igual que Monorelojero, a mi me borraron una pregunta que era un agradecimiento, y al igual que él, reclamé y no me dieron bola, así que no hay que hacerse tanto problema.

Respondiendo a tu pregunta, si, hay gente que no tiene humor, pero me imagino la cara de vinagre que deben tener.

Un chistecito para alegrarte:

Estaban 3 locos en un avión con tremendo alboroto, y de repente el piloto le dice al copiloto:

Vaya a ver que les pasa a esos tipos.

Y el copiloto se dirige a los locos, y vuelve a la cabina de pilotaje. El piloto le pregunta:

¿Qué hiciste para que se quedaran quietos?

Nos pusimos a jugar a la escuelita y les mande tareas.

Cinco minutos después, se vuelven a alborotar y el piloto le dice al copiloto:

Vaya a ver qué les pasa a esos tipos esta vez.

El copiloto se va y regresa y el piloto le pregunta:

¿Qué hiciste?

Revisé sus tareas y como las hicieron bien, les abrí la puerta y se fueron al recreo.

Saludos.

• hace 1 década

Estoy de acuerdo contigo, amigo.

En mi caso renuncié al desafío personal de obtener un alto porcentaje de mejores respuestas porque a veces preguntan tantas estupideces que me salta el sentido del humor para, sin ofender, dar la merecida respuesta.

Sugiero a quienes manejan esta página que agreguen una sección de HUMOR, que podría estar subdividida en una de chistes y cuentos y en otra de diálogos y debates humorísticos. Hasta podría ir en "Salud" (sección en la que colaboro preferentemente y cuando tengo tiempo) puesto que la risa alarga la vida ¡y mejora su calidad!

Hace poco me preguntó una mamá debutante: doctor ¿puedo bañar a mi nene con diarrea?

Pensé un rato y le respondí:..y señora ¡¡si le alcanza..!!.

Bueno, espero que no me borren esto a mi también. Sino fundaremos un Club de Borrados (y vos vas de Presidente). Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si te digo,tambien a mi me borraron una respuesta y no tenia nada de ofensiva,ni siquiera le conteste en tono de broma,pero de que los hay los hay;no hay nada mejor que ver la vida con buen sentido del humor ya que esto mantiene el alma viva, y con una actitud positiva se puede lograr todo lo que uno quiera,saludos.

• hace 1 década

Efectivamente es asi.

El nefasto sistema de reportes anónimos permite y fomenta el accionar de quienes por malicia, envidia o estupides denuncias abusos inexistentes, provocando eliminaciones de preguntas, respuestas y cuentas.

La solución de estos graves problemas requiere eliminación del anonimato de los reportes y garantía del derecho de defensa por parte de los denunciados.

cg

• hace 1 década

Respondiendo a tu pregunta, si, hay gente que no tiene humor, pero me imagino la cara de perro deben tener y no te preocupe que son persona ignorante y que tenga mucha suerte amigo para que no te quiten los puntos

• hace 1 década

SI

• hace 1 década

La verdad yo soy nuevo en esto, pero agradezco tu comentario que me hizo aprender algunas cosas. Si me pueden ayudar a mejorar mi puntuacion se los agradecere.

• hace 1 década

pero todo tiene un buen final todos lo que si tenemos buen sentido del humor la pasamos de maravilla

jajajajajajaja

jejejejejejejeje

jijijijijijijijijiji

jojojojojojojojoj

jajajajajajajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.