Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

debería de dar gracias a fidel castro?

yo en cuba no tenia dinero y casi ni comida.

pero ahora en USA tengo todo el gobierno me da mucho sin esfuerzo.

deberia de agradecer o maldecir a fidel

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Si en cuba no tenias dinero y apenas comías y llegas a este país que tiene tantas oportunidades de trabajo y vives del Gobiernos eres nada mas que una ESCORIA

• hace 1 década

yo maldigo a ese desgraciado, pues por el estamos separado de nuestras raíces, nuestra familia ,en busca de un futuro mejor porque hemos tenido que salir de cuba por todas las miserias que estábamos lleno, y hoy en el país que estamos trabajamos luchamos y tenemos todo lo que queremos, sabes hasta donde lo maldigo? hasta lo mas fondo de mi corazón,en mi caso eramos una familia compuesta de seis personas y todos estamos en diferentes países y esto se lo debo a el, quieres que diga mas mi padre murió en cuba y no pude verlo porque me negaron la entrada es triste verdad? que piensas tu que yo pueda desearle a el?

Fuente(s): y para estos que dicen gusanos los pobres que ignoransia? personas si avance
  • hace 1 década

Da gracias a Dios por escapar de allí

Que los defensores de ese enfermo mental vayan a vivir a Cuba y verán "El paraíso" pero del terror y hambre

• hace 1 década

JAJAJAJA, PRGEUNTASTE HACE POCO SI LAS MUJERES QUE SE DEPILAN LAS CEJAS SON PROSTITUTAS. PERO SABES QUIÉNES SÍ SON PRSTITUTAS????, LAS INFIELES QUE LE PONEN EL CUENRO A SUS MARIDOS CON CUANTO HOMBRE SE LES PARA ENFRENTE. Y DENTRO DE POCO TE VAS A ECHAR A TU PASTOR TAMBIÉN AL PLATO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Le agradezco hacerme un hombre libre y democratico...vivo en USA me fui de sus garras

• hace 1 década

ya viste la respuestas de los pobres comunistoides,eres esto,eres aquello,eres esto otro,ya de verdad aburren,siempre lo mismo queriendo imponer su voluntad,chavez es bueno para ti felicidades cometelo con papas,fidel les gusta vayan a acompañarlo,hagan lo que les de la gana,de todas maneras ningún sistema de los de ustedes a funcionado nunca,todos han fracasados,porque ustedes solo son eso un fracaso,y por ultimo a fidel lo maldigo porque por su culpa y su represión muchos cubanos hemos tenido que emigrar .

• hace 1 década

Deberías sentir lástima y asco de ti mismo: figúrate¡ renegando de tu propio país y alabando a quienes asesinan y mantienen en estado de sitio a tu país. Clase de basura caballero¡. Imágínate a Cuba sin el asedio de casi 50 años del imperio yanky y sin tener que mantener, educar y preparar a esquiroles como tu, que prefieren ir a dejar el pellejo en conflictos que ni les van ni les vienen, como el de Irak, en vez de luchar y hacer aportes para que tu patria salga adelante y ocupe el lugar que le corresponde. No amigo, tu definitivamente no mereces ser llamado cubano. Naciste gusano. En cuanto al tarado que pone en duda la hombría de mi Comandante en Jefe, ven pa Venezuela para que sepas de que carne y de que hueso estamos hechos los hombres de este país. Tu simplemente eres un cobarde.

Fuente(s): Soy venezolano¡¡¡
  • hace 1 década

LIDERES COMO CASTRO TIENEN CLAROSCUROS, NO SON NI NEGROS NI BLANCOS, COMO LA POLITICA PRETENDE NO SON TOTALMENTE MALOS NI TOTALMENTE BUENOS PARA EXPLICARME MEJOR, EN SU MOMENTO REVOLUCIONARON AL MUNDO EL PROBLEMA ES QUE NO SUPIERON DAR EL SIGUIENTE PASO POR QUE COMO TODOS LOS DEMAS SON SERES HUMANOS Y A TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS BROTAN NUESTRAS MISERIAS, LO MISMO CASTRO, QUE LENIN, STALIN O HITLER MISMO FUERON LIDERES CARISMATICOS CUYO OBJETIVO INICIAL FUE SU PATRIA POR DESGRACIA EL FINAL FUERON ELLOS MISMOS, AGRADADECE MEJOR A DIOS POR QUE AHORA TIENES UNA VIDA QUE TE SATISFACE...

• Anónimo
    hace 1 década

Deberias agradecer que tu balsa no se hundio. Ya fidel dentro de poco le vas a tener que rezar, a ese ya lo momificaron y lo llenaron por dentro de cables, circuitos y baterias, solo mueve los labios y brazos para que crean que todavia esta vivo el Tiranobuey.

Tambien le pusieron un gran tubo rasposo entre las piernas para que a Hugo Chavez de Venezuela todavia le de gusto ir a visitarlo.

• Anónimo
    hace 1 década

¿Tú eres Cristiano o católico?

Entonces sabes qué significa mentir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.