lolita preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Cómo es posoble llegar a pesar 300 kg?

No sé cómo puede llegarse a esos pesos imposibles y cómo no se ha buscado remedio cuando van por 100kg o 150 kg que ya son una barbaridad. Cada vez aparecen más caso en televisión que piden ayuda. No puedo entender cómo se llega a eso, si es una enfermedad que no puede pararse o si es el sistema sanitario que no da una respuesta. Me preocupa porque tengo tendencia engordar, pero hasta ahora no llego a esos extremos.¿Sabeis algo sobre esa obesidad mórbida?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira hace un tiempo ví un reportaje que hablaba de un problema, no me acuerdo del nombre, pero que las células son las que crecen de tamaño, que uno puede tener una buena alimentación, hacer ejercicio tomar mucha agua, pero por este problema engordan y engordan hasta llegar a ese peso.

Este problema se puede tratar en clínicas especializadas, pero desafortunadamente creo que sólo hay una en México.

• hace 4 años

Disfrutar de una vida saludable es primordial y unos kilos de más influyen mucho en la vida saludable que deseó y con cuantos más peor de esta forma, si comprendes que tienes extra consulta la forma de quitarlos con este sitio web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?a41b En su páginas y en su programa yo he descubierto todas los indicaciones que andaban buscando y gracias a sus dietas y a sus ideas he conseguido, al final, a beneficiar una vida saludable sin kilos de más.

• Anónimo
    hace 1 década

Se llega a estos extremos por baja estima, descuido, falta de interes en la alimentacion, y tambien por ignorancia.

• hace 1 década

bueno para ese tipo de obesidad ya se necesita una cirugia especial como el baypass gastrico, o que te engrapen el estomago

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como es posible llegar a este peso... las causas pueden ser muchas y variadas. La cuestión es saber cómo eliminar el problema. En mi vida llegué a someterme a 2 liposucciones, probar mil dietas, mesoterapia, batidos de proteínas... y nada. Hace 4 meses me he operado de reducción de estómago y cruce duodenal. En estos 4 meses he perdido 34 kg, y sigo bajando. Es estupendo. La única pega... es caro. 14.000 euros. Consulta la web del dr. Aniceto Baltasar, es el pionero en este campo y el mejor. Viene gente a operarse de todas partes del mundo, en el hospital coincidí con gente de Oregón (USA).

Fuente(s): Mi fuente es mi propia experiencia. Para más info, consulta la web: www.drbaltasar.com o busca en Google "Aniceto Baltasar".
  • hace 1 década

La tendencia a engordar se agrava cuando damos rienda suelta a las ansias de comer y comer y comer. La mayoría de las personas cuando rebasan de los 10 o 20 kilos de sobrepeso piden ayuda para detener la subida y si se puede bajar lo aumentado.

Los q se permiten ir al extremo es una total falta de amor a si mismos que desarrollan autodestrucción. Han perdido totalmente el control sobre si mismos. Después de 30 kilos de mas, les da lo mismo 10, 40 o 100 kilos mas; y ya es hasta q no se pueden mover q piden ayuda.

• hace 1 década

Muchas personas enferman de la tiroides y pasan por algun problema y se dejan vencer o simplemente no tienen motivo de vivir alguno .

• Anónimo
    hace 1 década

comiendo la mier.da que nos brindan los grandes corporativos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.