Nose q pensar !!!!?

hola soy cocó tengo un problemita tuve relaciones 2 dias despùes de q deje de menstruar sin protexcion pero el no acabo adentro cuando me tubo q venir se me retraso 10 dias y me duro 2 dias y medio un color muy oscuro amarronado y espeso ahora q ya paso masomenos un mes sigo teniendo sensasion rara en el estomago y... mostrar más hola soy cocó tengo un problemita tuve relaciones 2 dias despùes de q deje de menstruar sin protexcion pero el no acabo adentro cuando me tubo q venir se me retraso 10 dias y me duro 2 dias y medio un color muy oscuro amarronado y espeso ahora q ya paso masomenos un mes sigo teniendo sensasion rara en el estomago y mucho dolor en los ovarios como si fuera puntadas y aveces como si me arrankaran un pedaso lo mismo en la parte baja de la espalda siento como si me etuviera apretando muy fuerte tanbien puntadas en los pechos en los costados y debajo muy cansada todo el tiempo aunq no aga nada siento repulcion por algunos alimentos feo gusto y olor al cigarrillo aveces puntadas en el los roñones y el flujo muy blanco y sin olor y aveces trasparente ...otra cosa q me pasa es q por momentos siento como si me agitara un poko me levanto de la silla y me vuelvo a sentar y me agito para ustdes es embarazo?
Actualizar: ademas me hice un test de embarazo casero y me dio negativo me lo ise masomenos a los 4 dias de retraso
Actualización 2: tambien aveces cuando me siento siento un leve pinchaso en la parte de los ovarios hace barios dias q estoy como resfriada y muy pequños mareos q casi no los noto por ejenplo cuando subo y vajo la cabesa.... tambien dolor de cabesa avecs cada una hora y media me dan ganas de orinar y ultimamente tengo diarrea... mostrar más tambien aveces cuando me siento siento un leve pinchaso en la parte de los ovarios hace barios dias q estoy como resfriada y muy pequños mareos q casi no los noto por ejenplo cuando subo y vajo la cabesa.... tambien dolor de cabesa avecs cada una hora y media me dan ganas de orinar y ultimamente tengo diarrea aunq suene medio asqueroso se los tengo q decir por q quiero q me ayuden :S gracias besos
4 respuestas 4