Tengo unas ojeras que no se me tapan a con ningún corrector .Sera Un problema de salud ?

Ojeras en piel muy blanca

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira una causa fundamental por la cual salen ojeras es el no dormir bien.... otra es la herencia y el cansancio......

Existen un sinfin de tratamientos en el mercado... es tu decicion el ke mas se adapta a tus necesidades

Crema Intensiva para el

Contorno de los Ojos

TimeWise®

Esta crema

contiene ingredientes que brindan beneficios inmediatos y a largo plazo para

disminuir los signos visibles del paso del tiempo en la delicada área alrededor

de los ojos, como:

• El mismo ingrediente del Gel Facial Reafirmante Nocturno TimeWise® (PM)

que ayuda a estimular el colágeno para fortalecer la piel.

• Ingredientes especiales difusores de luz para dar luminosidad a la piel en el área debajo de los ojos.

Crema Reafirmante

para el Contorno de los

Ojos TimeWise®

La Crema Reafirmante para el

Contorno de los Ojos TimeWise® fue creada para las mujeres que desean un

producto que proporcione múltiples beneficios para el área alrededor de los

ojos como lo son, mayor firmeza, intensa humectación y luminosidad en esa

delicada área.

Gel Refrescante para Párpados - para todo tipo de piel

Brinda humectación inmediata y ayuda a refrescar la apariencia cansada en el área alrededor de los ojos. Las pruebas clínicas muestran que el Gel Refrescante para Párpados aumenta la humectación de la piel hasta en un 130 %.

• hace 1 década

antes yo las tenia muy marcadas y era en mi caso porque no dormia bien y es que me dormia casi todos los dias a media noche y despertaba a las 5 o 5 y media , pero cambie eso y bueno ya me no se me ven tanto , creo que eso nos pasa por no dormir bien o dormir mucho tal vez .

• Anónimo
    hace 1 década

estoy casi segura que es del sueño a mi me suele pasar te aconsejo que por lo menos duermas tus 8 horas diarias.una geminis jeje.

• hace 1 década

hacete la cirujia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Es posible que sea un problema de salud. eje. si tienes problemas de congestion nasal eso produce muchas ojeras, tambien si no has descansado lo sufieciente, falta de sueño.

Las ojeras tambien son hereditarias y se acentuan mas al pasar los años, ya ahi no hay mucho que hacer.

por el momento ponte compresas de pepino

• hace 1 década

duermes bien?

trata a ponerte 1 rodaja de pepino frio en cada ojo, mientras te relajas y piensas algo lindo, duranta una media hora, eso me las quito a mí y lo lei aqui en YR

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.