queka preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

como limpiar las griferias y que queden sin manchas?

Me pueden decir con que limpio las griferias del baño y que queden bien brillos y sin manchas ya he tratado con muchos limpiadores

8 respuestas

Calificación
  • heady
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

te voy a decir un secretote yo limpio las llaves del baño (griferia) con un producto que se usa para los carros es removedor de manchas y rayones de los carros se llama "pulidor para trabajo pesado RUBBING COMPOUND" lo compre en aurrera o en soriana no recuerdo pero en el area de productos para carros y creeme que es buenisimo ademas con este mismo limpio mi estufa y le quita todo lo pegado y la deja como nueva de hecho para eso es tambien la usopara el refri y para todo lo que lo puedo usar solamente lo tallo con una esponja y LISTO!!!!!!!!!!! usalo y veras que lo amaras como yo si no hay de ese me imagino que cualquier otro te servira es en crema y trae como un colo rojo pero no te preocupes no mancha ya que lo limpias despues con un trapo, suerte!!!!!!!!!!!!!

Fuente(s): experiencia propia y amo este producto lo compro mi esposo para el carro y yo me lo agarre para mi cocina
  • hace 1 década

Con una enponja suave con lavaplatos enjuagala bien. El secreto es secarlas muy bien para q brillen

• hace 1 década

Bicarbonato de sodio lo pones en pasta y frotas

• Anónimo
    hace 1 década

utiliza el ajax es muy bueno .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es liquido de fregar. Veras como queda bien limpio y brilloso.

• analu
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, para las manchas de sarro en grifos es buenisimo el vinagre blanco, pon un poco de este en los grifos y deja unos minutos luego talla y listo quedaran brillosos, buen día

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes limpiar con cualquier limpiador habitual, lo importante será que realices un buen enjuague y si el agua es "dura" (quedan manchitas blancas como gotitas) te conviene pasar un trapo seco luego de que aparezcan.

• hace 1 década

Con vinagre caliente, y luego enjuagas con agua fria.

Secas con un pano que no suelte pelusa, y despues me cuentas....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.