ROXY
Lv 5
ROXY preguntado en Medio ambienteOtros- Medio Ambiente · hace 1 década

Por qué siguen molestando con las papeleras si ya están construídas y se pondrán a prueba a partir de Octubre?

Antes que nada quiero comentarles que no estoy ni a favor ni en contra. Solo quiero saber por qué siguen con los cortes y perdiendo tiempo en las carreteras si tanto como el gobierno uruguayo y el argentino no van a hacer nada como pasa con muchos temas más cuando hacen "piquetes" o "huelgas" que nadie les hace caso ....

Por si no entienden de lo que hablo ... les comento que se trata de las plantas de celulosa que construyeron en Uruguay y que Argentina no está de acuerdo.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tres meses antes de que comenzara el problema con Argentina yo había escuchado por radio que en Europa habían decidido hacer plantas de celulosa en otras regiones ya que parece que Europa cree que si tiene las plantas lejos de su territorio no sentirá tanto el efecto de la contaminación ,habían decidido llevarlas a la India o América no se la India pero nos llego a nosotros

La región tiene el acuífero guaraní creo que es el segundo o tercero más grande del mundo y esta ubicado en los cuatro países del mercosur a unos 200 kilómetros de profundidad por eso parece que no les importa el hecho de contaminarlo

Argentina tiene entre 10 y 15 papeleras con más de 30 años de antigüedad más contaminantes que estas pero se preocupan porque al principio iban a ser instaladas en su territorio y eso les iba a reportar muchas ganancias como no fue así el gobernador de la provincia comenzó este conflicto y no el gobierno estamos como estamos ,hace poco me entere que Brasil tiene la friolera de 200 papeleras y a ellos no se les a molestado ,me parece que tendríamos que dejarnos de ser hipócritas y cuando no tenemos razón dar un paso al costado

• hace 1 década

Es terrible , como Europa no quiere más contaminación las manda para America y lo peor es que hay muchos hermanos Uruguayos como así también muchos compatriotas argentinos que parecen no darse cuenta del daño enorme que vamos a causarle a nuestro rio y a su entorno.Y con respecto a nuestro gobiernos...... LO QUE PUEDE EL SR. DINERO!!!!!!!

• hace 1 década

Para impedir que funcionen!!!

por personas ignorantes como vos,cada vez el mundo esta peor!!

p!el!o!t!u!d!a

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.